Actualidad

Descubrimos a Luciana Bongianino, la novia argentina de Rafael Amargo que ha sido detenida junto a él

Rafael Amargo fue detenido este martes por tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal. Junto a él fueron arrestados otro amigo, el productor del espectáculo que iba a estrenar en Madrid y su novia, Luciana Bongianino. El bailarín de 45 años y esta española comenzaron su relación amorosa hace tan solo unos meses, aunque su amistad viene de lejos.

Lea también - La vida íntima de Rafael Amargo: bisexualidad, dos bodas en España, otras dos en Japón y un par de hijos

No solo compartían su vida en el plano sentimental sino también en el terreno profesional. Luciana es la directora de producción de Yerma, la obra que Amargo iba a estrenar junto a Blanca Romero y Sara Vega este jueves en el Teatro de La Latina. También han trabajo juntos en proyectos anteriores.

En Instagram, Bongianino cuenta con más de 6.000 seguidores y se define como actriz. En su perfil comparte pequeñas pinceladas de su vida privada, como esta imagen inferior en la que aparece junto a él. La publicó hace un año y la adornó con un corazón, dando a entender que entre los dos había algo más que una amistad. 

No obstante, su relación amorosa habría comenzado hace unos meses, pues al parecer durante el confinamiento no estaban juntos, al menos formalmente. De hecho, esos meses 'recluido' en casa los pasó con otro hombre.

Lea también - El abogado de Rafael Amargo: "Tenía pequeñas cantidades para el consumo, nada que ver con el tráfico"

"He estado bien atadaíto en corto, triki-triki, traka-traka. Se dijo: 'Todo el mundo encerrado, les pille como les pille'. Y justo en ese momento un amigo salía por la puerta de casa y le dije: 'Tú te quedas aquí'. Sabía que no iban a ser tres horas, que esto iba a ser cinco meses. Él decía que se quería ir y yo le decía que iba a llamar a la Policía, que no se podía", confesó el propio artista en El Español. Cabe recordar que el bailarín el bisexual, tal y como él mismo ha confesado en varias entrevistas.

Rafael Amargo ha llevado una vida amorosa muy intensa. La primera vez que se casó fue en 2003 con la bailarina Yolanda Jiménez, madre de sus dos hijos Leo (15) y Dante (12). Se divorciaron en 2009, aunque continuaron manteniendo una relación de amistad. La segunda vez que dio el "sí, quiero" fue en 2012. Se lo dio a la relaciones públicas catalana Sonia Calvet, de la que se divorció tan solo un año después. Ese mismo año, retomó su relación con la madre de sus hijos y los dos participaron en el reality de Cuatro, Expedición imposible.

Lea tambiénRafael Amargo se apuntaba a "fiestas de varios días consumiendo", según su amigo Antonio David Flores

Además, durante su época viviendo en Japón también afianzó algunos amores, hasta el punto de que llegó a casarse en dos ocasiones: "Cuando me casé aquí ya me había casado dos veces en Japón, ¿eh? Pero eso aquí no cuenta, son las leyes del Japón. Como la boda de Mario Vaquerizo en Las Vegas. Solo cuenta para el corazón", soltó entre risas. Entre tanto, amores de idas y venidas con otras mujeres y hombres, como el modelo conocido como Klein y el diseñador francés Stephane Rolland.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin