Actualidad

La inversión inmobiliaria del Cholo Simeone y Carla Pereyra: venden su pisazo de Madrid por 1,5 millones más de lo que pagaron

El Cholo Simeone y Carla Pereyra han puesto a la venta su piso del exclusivo barrio madrileño de Salamanca por 4,5 millones de euros. Se trata del mismo inmueble que compraron por 3 millones de euros hace dos años. El entrenador del Atleti y su mujer lo remodelaron y ahora lo venden por 1,5 millones de euros más.

Simeone y Carla nunca han llegado a ocupar este piso, cuya compra parece ahora que se debe a una inversión. Ambos prefieren la tranquilidad y las zonas verdes de las que disfrutan en su casa familiar, situada en la urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón, a las afueras de Madrid. 

Lea también - Carla Pereyra y Cholo Simeone: amor y cuerpazos en Cerdeña

Según cuenta Diez Minutos, en el elevado precio del inmueble influye la reforma que le hicieron al comprarlo, con materiales de primera calidad, y su espectacular emplazamiento en la calle Serrano, la zona más cara de la capital. En ese mismo edificio reside Marta Ortega, hija de Amancio Ortega, cuya vivienda está en el ático.

La casa de Simeone y Carla tiene 380 metros cuadrados repartidos en un salón comedor de enormes dimensiones con cuatro balcones a la calle, una cocina de diseño, cuatro habitaciones, cinco baños, un cuarto para el servicio e incluso trastero.

El interior de la vivienda está decorado con tonos blancos y negros, con una gran iluminación desde las molduras del techo y con una enorme amplitud. En algunas de las estancias predomina el ladrillo, como en el salón, que además dispone de chimenea. El inmueble cuenta con cinco baños de diferentes estilos, aunque uno de los más llamativos es el que tiene una impresionante bañera negra rodeada de una pared cubierta de espejos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin