Actualidad

Rafa Nadal y Xisca Perelló: escapada secreta a Bahamas tras un año muy intenso

Rafa Nadal y Xisca Perelló han regresado a Bahamas, uno de sus lugares preferidos y al que suelen viajar casi de forma anual. El tenista y su mujer han disfrutado de unos días junto al grupo de amigos con el que han acudido en otras ocasiones. Pero ya han regresado, puesto que el deportista estará este jueves en el plató de El Hormiguero.

Según cuenta Vanity Fair, Nadal y Perelló llegaron a Bahamas en un vuelo privado tras haber viajado hasta Miami en un vuelo comercial. El matrimonio y sus amigos han alquilado un catamarán parecido al del tenista para surcar los mares y vivir unos días de pesca y relax. 

Este viaje supone un soplo de aire fresco para Nadal y sus acompañantes después de unos meses muy complicados por el confinamiento. También sirve como celebración del decimotercer título de Roland Garros logrado el pasado mes de agosto. Con este triunfo, Rafa empató a Roger Federer y alcanzó los 20 Grandes Slams.

Ni Rafa ni otros del grupo han compartido imagen alguna de estos días de relax, guardando así la intimidad que siempre trata de perseguir el tenista. Sea como fuere, lo cierto es que ya están en España, ya que Rafa visitará este jueves a Pablo Motos en El Hormiguero.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin