elEconomista.es

Problemas en el embarazo de María Pombo: "Estoy un poco asustada"

2/12/2020 - 17:44

María Pombo y su marido, Pablo Castellano, ya cuentan los días para el nacimiento de su primer hijo, que se llamará Martín y que previsiblemente llegará al mundo el 2 de enero. La influencer vive entre la ilusión y el miedo estas semanas previas al parto. Y es que ha confesado que está "un poco asustada" tras la última revisión ginecológica.

"Está todo bien, pero me ha dicho mi ginecólogo que está creciendo a un ritmo muy lento", ha contado en sus stories de Instagram. El bebé pesa 2.300 gramos, la misma cantidad que hace quince días. El plan ahora es estar aún más atentos del pequeño y observarle cada poco tiempo, por lo que acudirán de forma periódica a controlar su peso.

"Me he asustado un poco cuando me ha dicho que ha dejado de crecer", ha alegado María, quien, eso sí, admitía haberse tranquilizado tras la explicación del ginecólogo: "Me ha dicho que lo que puede pasar es que me induzcan al parto para que siga creciendo fuera", ha contado.

Lea también - María Pombo le da un gran susto a sus seguidores tras acudir al hospital en plena madrugada: "Era peligroso"

Pese a estos pequeños problemas, María y Pablo están muy felices con la llegada de su primer retoño. De hecho, ya tienen todo preparado para el gran momento: "Estoy organizando la maleta del hospital, por eso de que queda un mes y no quiero ponerme de parto y no tenerla. Aunque gracias a Dios mi cuñada nos hizo un regalazo, que literalmente fue la maleta del hospital, y nos metió cosas imprescindibles. Entonces, la tengo media hecha, pero claro, aún así tengo que lavar los pijamitas, las muselinas, añadir pañales, toallitas… No sé por dónde empezar", contaba la modelo hace unos días en un vídeo de Instagram.







Comentarios 0