elEconomista.es

Enrique Ponce responde con una foto a los rumores sobre una posible reconciliación con Paloma Cuevas


Tras los rumores de un posible enfriamiento entre Enrique Ponce y Ana Soria y un posible perdón del torero a Paloma Cuevas, el diestro ha zanjado las habladurías compartiendo una contundente foto con la almeriense. Momentos antes, Paloma también ha desmentido que se vaya a reconciliar con su todavía marido.

El diestro y la joven dejaron hace unas semanas de ser tan empalagosos en las redes sociales, pero al parecer siguen igual de unidos y enamorados que el primer día. De ello da fe la foto que ha publicado el valenciano en stories.

Lea también - Paloma Cuevas le cierra la puerta a Enrique Ponce: "Mi decisión de divorciarme es firme"

En ella aparecen los dos en el interior del coche del diestro. Él le da tiernamente la mano a su novia. Sobre las piernas de Ana descansa Ney, el perro que adoptaron recientemente y que se ha convertido en un 'hijo' para ellos. La estudiante de Derecho también ha compartido unas fotos de la mascota en su perfil. 

Lea tambiénSabemos por qué Enrique Ponce no firma el divorcio de Paloma Cuevas

En las últimas horas, Eurotoro ha informado que la relación del torero con Ana Soria estaba llegando a su fin. "Ese torbellino de amor, joven y rubio está un poco frío", recogieron. Las intenciones de Ponce, según este diario, eran las de regresar a su hogar junto a su mujer y sus dos hijas, Palomita y Bianca.

La propia Paloma también ha desmentido estas insinuaciones. La empresaria ha aclarado este miércoles que su decisión de divorciarse de Enrique Ponce "es firme", tal y como recoge la revista Hola. Ha dejado claro que no hay puertas abiertas a la reconciliación.







Comentarios 0