elEconomista.es

Beatriz Luengo confirma que está embarazada y desvela el nombre y el sexo del bebé que espera

2/12/2020 - 17:01

Tras destaparse la noticia hace unos días, Beatriz Luengo ha confirmado que espera su segundo hijo junto a su marido, el cantante Yotuel Romero. La artista ha afirmado que está embarazada de cinco meses y ha desvelado el sexo y el nombre que han elegido para la criatura que está en camino.

Lea tambiénBeatriz Luengo, embarazada de su segundo hijo con el cantante Yotuel Romero

"¡Estamos felices de anunciar que estamos esperarlo un bebé! Que será una niña de nombre Zoe", ha escrito en Instagram este jueves junto a una romántica foto con su marido, con el que se casó en 2008 y tuvo al pequeño D'Angelo hace cuatro años.

Luengo, que recientemente ganó su segundo Latin Grammy por sus composiciones en el nuevo álbum de Ricky Martin, ha compartido la buena noticia emocionada: "Hoy cumplo 5 meses de embarazo, es por eso que decidimos anunciarlo. Me siento feliz de contároslo porque muchos fuisteis testigos y cómplices de nuestra relación desde el principio a través de la pantalla y habéis visto como crecía nuestra familia poco a poco", escribe.

Lea también - Beatriz Luengo y su marido, desnudos y censurados: "El problema es que sea un negro con una blanca"

El cubano y la española se conocieron grabando la emblemática serie de Antena 3 Un paso adelante e iniciaron su historia de amor hace ya dieciséis años. "Gracias a todos por el cariño que nos dais", ha sentenciado en Instagram, donde cuenta con más de 580.000 seguidores. 

Beatriz desató un sinfín de rumores hace dos domingos cuando se enfundó en un ajustado vestido azul, que dejaba entrever su barriguita, para participar en la versión estadounidense de Tu cara me suena. En aquel momento, muchos seguidores se preguntaron si estaba embarazada y ella ahora ha despejado todos los rumores.







Comentarios 0