Actualidad

Rafael Amargo y su disparatado tren de vida: "Siempre ha sido un desastre", dice su mano derecha

Rafael Amargo está en boca de todos desde que este martes fuera detenido por supuesto tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal. Tras el escándalo, la mano derecha del bailaor ha dado detalles sobre su vida privada y sobre su alto nivel de vida: "Siempre ha sido un desastre", aseguran.

"Me ha sorprendido mucho, no me lo esperaba para nada", expresa un amigo íntimo y compañero de Rafael a la revista Semana, horas después de producirse el arresto. El artista declarará esta tarde y este jueves pasará a disposición judicial.

La preocupación en el entorno de Amargo es inmensa:  "Estoy intentando hablar con la familia. Su padre tiene que estar completamente roto al igual que la madre, entiendo que todos están desbordados con todo esto. Tiene que estar muy disgustados, pero no de cabreo, si no de dolor", asegura esta fuente, que es la mano derecha del artista según la misma revista. 

Lea tambiénEl Breaking Bad de Rafael Amargo: distribuía cristal junto a su novia por Malasaña

Tras los rumores que han aflorado acerca del mal estado económico del bailarín, su amigo confiesa: "Rafael siempre ha sido 'tanto gano, tanto gasto'. No ha cambiado eso en su puñetera vida. No me sorprende que no estuviera bien a nivel económico… Si hoy gana 1 millón de euros, mañana gasta 1.100.000 euros, pero eso siempre ha sido así". De esta forma, señala que es un "desastre" con la economía: "Toda su vida. Es una de su virtudes o defectos, según el modelo de vida que quieras llevar".

La fuente sostiene que se ha dejado mucho dinero ayudando a las personas de su entorno más cercano. Tanto es así que considera que se han aprovechado de su esplendor en más de una ocasión: "Él siempre ha sido muy generoso con la gente de su alrededor. Ni te lo imaginas lo que puede llegar a ser… Mucha gente se ha aprovechado de esa generosidad, este ha sido su punto débil".

Lea también - La confesión de Rafael Amargo horas antes de su detención: "No soy un santo"

Este mismo jueves, Rafael tenía previsto estrenar Yerma en el Teatro La Latina de Madrid. Se encontraba ilusionado y ajeno a lo que se le venía encima: "Él estaba muy ilusionado porque nadie estrena, pero él va y estrena. Él mientras esté en la escena (…) A él le veía contento, él cuando va a estrenar ni el coste del dinero le preocupa. Le preocupa estar encima del escenario y con su público que eso es su verdadera vida", sentencia su amigo. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin