elEconomista.es

Halle Berry muestra las "secuelas" de una tarde de sexo tras ser acusada de ser mala en la cama

2/12/2020 - 15:37

Halle Berry sale desde hace tres meses con el músico y productor Van Hunt. Su relación ha despertado algunos comentarios hirientes. La actriz LisaRaye McCoy incluso llegó a decir que la chica Bond era "mala en la cama" durante el talk show de la cadena Fox Soul, Cocktails With Queens.

"Eso es lo que dicen. Eso es lo que he leído y escuchado", dijo McCoy, cuyas palabras causaron una gran controversia y le obligaron a disculparse públicamente. Pese a las disculpas, Berry ha dejado claro que su novio está encantada con ella en cuestiones amatorias.

La actriz retuiteó una de las muchas noticias que cubrieron las alusiones de McCoy y respondió: "Pregúntale a mi chico, Van Hunt. Él te dirá todo lo que quieres saber".

Ahora ha sido el propio músico el que ha respaldado el testimonio de su novia al publicar una imagen en la que aparece tumbado sobre la cama con los ojos cerrados. Bajo la misma, escribe: "Las secuelas posteriores a que tu chica te llene de amor, licor y películas", dando a entender que su tarde con la actriz le había dejado más que satisfecho.







Comentarios 0