elEconomista.es

Paloma Cuevas le cierra la puerta a Enrique Ponce: "Mi decisión de divorciarme es firme"

2/12/2020 - 15:16

Paloma Cuevas se ha pronunciado tras los rumores que apuntan a una reconciliación con su todavía marido, Enrique Ponce. Un portal taurino ha señalado que el torero le había pedido perdón a la cordobesa y que estaba deseando volver con ella por Navidad.

Lea también - Enrique Ponce enfría su relación con Ana Soria y dicen que ha pedido perdón a Paloma Cuevas: ¿a casa por Navidad?

En las últimas horas, Eurotoro ha informado que la relación del torero con Ana Soria estaba llegando a su fin. "Ese torbellino de amor, joven y rubio está un poco frío", recogió este medio. Sus intenciones, según este diario, eran las de regresar a su hogar junto a su mujer y sus dos hijas, Palomita y Bianca

La propia Paloma se ha pronunciado después de estas insinuaciones. La empresaria ha aclarado este miércoles que su decisión de divorciarse de Enrique Ponce "es firme", tal y como recoge la revista Hola. Ha dejado claro que no hay puertas abiertas a la reconciliación. 

Lea tambiénSabemos por qué Enrique Ponce no firma el divorcio de Paloma Cuevas

De esta forma, Cuevas ha confirmado que el divorcio sigue adelante. Tan solo falta que Enrique Ponce refleje su firma en los papeles. Mientras tanto, Paloma se encuentra plenamente volcada en el cuidado de sus padres, Victoriano y Paloma; en sus dos hijas; y en sacar adelante los misteriosos proyectos profesionales que tanto la ilusionan.







Comentarios 0