Actualidad

Selena Gomez, pillada de cita romántica con un famosísimo jugador de la NBA

Selena Gomez podría haber vuelto a ocupar su corazón. El afortunado no sería otro que Jimmy Butler, la estrella de los Miami Heat, equipo que llegó a la final de la NBA, aunque no pudo vencer a los Lakers de LeBron James. La cantante y el jugador de baloncesto han sido pillados cenando en actitud cariñosa en el restaurante Lucien, de Nueva York.

Pese a la cita romántica, Selena se lo quiere tomar con calma, según ha confirmado una fuente cercana al portal E! News, asegurando que ha salido en varias ocasiones con el jugador, pero no es nada serio: "Salieron unas cuantas veces mientras Selena estaba en Nueva York. Jimmy le pidió que fuera a cenar con él y la pasaron muy bien".

La estrella de la música quiere ir poco a poco y todavía se están conociendo. "Está viendo hacia dónde van las cosas", añade esta persona, que explica que Selena ahora está "más abierta a las citas" tras un tiempo soltera.

La artista no quiere llevarse otra mala experiencia en el amor, por ello, prefiere ir con pies de plomo. Hay que recordar que mantuvo una larga relación con Justin Bieber, con quien vivió una montaña rusa de rupturas y reconciliaciones. También salió con el cantante The Weeknd durante casi un año, antes de que decidieran tomar caminos separados. En 2019 se rumoreó que había estado con el artista Niall Horan, en su posible última relación conocida.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin