Actualidad

Fran y Cayetano Rivera, desesperados: le ofrecen un acuerdo privado a Isabel Pantoja

Las fichas de la partida de ajedrez que juega Isabel Pantoja contra los hermanos Rivera, Fran y Cayetano, se mueven con sigilo y sin descanso. Tras la negativa de la tonadillera a devolverles los enseres de Paquirri, los toreros han ofrecido a la cantante un acuerdo privado para poner fin a su guerra.

Fran y Cayetano están desesperados. Sus requerimientos judiciales a través de su abogado, Joaquín Moeckel, para recuperar los objetos de su padre no parecen hacer mella en Isabel, quien se muestra impasible ante ellos. Por esta razón, han tomado la decisión de ofrecerle un pacto.

En dicho acuerdo privado, destapado por Semana, los hermanos dan libertad absoluta a Isabel para que redacte cada una de las cláusulas, incluyendo una de confidencialidad. El abogado de los Rivera dejaba en manos de la cantante la gestión del conflicto, permitiéndole que fuera ella la que dictara la hoja de ruta según sus conveniencias. 

Sin embargo, los representantes legales de la artista han vuelto a dar el "no" por respuesta a este acuerdo, ya que consideran que "las medidas adoptadas son más un movimiento mediático que judicial". Ante la imposibilidad de alcanzar un pacto, Moeckel envió a Isabel un nuevo requerimiento notarial en el que se deja constancia de que firmó y reconoció en 1987 que poseía los objetos requeridos y que, años después, adujo que habían sido robados, versión que desmontó su hijo, Kiko Rivera, al asegurar que los vio el pasado 2 de agosto en una habitación de Cantora.

Mientras tanto, Kiko también mueve ficha y ha sido visto acudiendo al despacho de sus abogados, donde ha permanecido reunido varias horas. El DJ sigue analizando documentos que tienen que ver con el testamento de su padre, si bien es cierto que en estos momentos está más centrado en arropar a su mujer, Irene Rosales, quien está muy afectada tras la muerte de su padre.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin