Actualidad

Enrique Ponce enfría su relación con Ana Soria y dicen que ha pedido perdón a Paloma Cuevas: ¿a casa por Navidad?

Enrique Ponce y su novia almeriense han cambiado la pasión y el empalago azucarado de sus redes sociales por silencios. Este cambio de actitud de la pareja del verano (y del otoño) ha sido interpretado en algunos medios como un enfriamiento del romance entre la jovencísima Ana Soria, de 23 años, y el torero valenciano, que este día de la Inmaculada cumple 49.

Hay incluso un portal, Eurotoro, y no perteneciente a la crónica rosa, que habla abiertamente de una reconciliación entre el diestro y Paloma Cuevas, su mujer, a la que habría pedido perdón y con la que pretendería volver a casa por Navidad, cual marido pródigo, después de su sonada aventura.

Lea también: Ana Soria se exhibe llena de pasión y deseo en sus momentos más románticos con Enrique Ponce

Dice el citado medio que la relación con "ese torbellino de amor, joven y rubio está un poco fría" y que Enrique Ponce dejaría de ser en pagafantas, de la pandilla de amigos de su estudiante para regresar a su hogar junto a su mujer y sus dos hijas.

Lea también: Ana Soria se 'separa' de Enrique Ponce cuando se cumplen 24 años de la boda entre el diestro y Paloma Cuevas

El hecho de que Enrique Ponce todavía no haya firmado los papeles del divorcio con Paloma Cuevas refuerza lo que, de momento, solo es un rumor.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin