Actualidad

Javielito, Joana y Lu, los hijos 'cubanitos' de Maradona

Son tres de los supuestos hijos menores del fallecido Diego Armando Maradona. No fueron reconocidos por su presunto padre y aspiran a que las pruebas de ADN demuestren su vinculación biológica con el futbolista.

Lea también - El médico personal de Maradona, imputado por posible negligencia: las hijas del futbolista le señalan como culpable

Hasta ahora han permanecido en el anonimato, pero se han filtrado sus nombres y, curiosamente, ninguno se llama Diego. Dos chicas y un chico, Javielito, Joana y Lu, nacidos de la relación eventual del Pelusa con mujeres de la isla caribeña.

Dicen que a Javielito se le da bien jugar al futbol con sus amigos, pero que prefiere el béisbol, el deporte nacional cubano más popular. Los tres saben desde su niñez que su presunto papá es uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos y en su mente infantil no entienden que sus apellidos no coincidan con los del astro futbolístico.

Lea tambiénDespedidos los empleados de la funeraria que fotografiaron el cadáver de Maradona

Por otro lado, el periodista bonaerense Luis Ventura, que mantuvo una cierta amistad con Maradona, deja entrever que Diego podría haberse enterado pocos días antes de morir que uno de sus cinco hijos reconocidos no lleva sus genes. Un misterio más en este culebrón sin fin.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin