elEconomista.es

Las tristes Navidades de Jorge Javier Vázquez: "Este año no vamos a celebrarlas en familia"

2/12/2020 - 10:45

La pandemia trastoca los planes navideños de millones de personas en todo el mundo. También los de Jorge Javier Vázquez, que ha confesado que este año no pasará las Navidades en familia. El presentador se ha abierto en canal en su blog de Lecturas para hablar de su madre y sus dos hermanas, con quienes ha pasado este fin de semana.

El presentador actuaba el pasado sábado en el Zorrilla de Badalona, lo que le permitía pasar unas horas con su familia. "Cómo no voy a adorar el teatro si gracias a él voy a poder ver a mi madre. Me ha llamado esta mañana para preguntarme qué quería de comer, aunque ella ya tenía el menú preparado: judías verdes, rape y gambas", cuenta el conductor de Sálvame.

También pudo ver a una de sus hermanas: "Estará también mi hermana Ana, que está todavía con la zozobra en el cuerpo porque su marido, Eduardo, ha tenido un contratiempo de salud. Afortunadamente, todo ha quedado en un susto (...) Vendrán a verme al teatro familiares y amigos ¡Qué ilusión me hace!", exclama.

Lea también - Jorge Javier Vázquez y su ex Paco: cita secreta para dos con spaghetti al estilo La Dama y el Vagabundo

Pese a la gran unión familia, lo cierto es que Jorge Javier no podrá celebrar las Navidades con su familia: "Este año hemos decidido que nada de celebrar las fiestas en familia. Yo me traigo a mi madre a Madrid y se acabó, ya vendrán tiempos mejores. Nunca agradeceré lo suficiente al cosmos tener una madre tan optimista, tan poco dada a la queja. Tan alegre. 'Nada, nada, este año no nos reunimos. Sabiendo que nos queremos ya tenemos bastante', sentencia. Me gusta que sea así y que no sea como esas otras madres que se recrean continuamente en el llanto", explica.

Por último, el periodista catalán destaca la pasión que siente su progenitora por el dominó: "En cuando aparece la palabra 'dominó', mi presencia en casa de mi madre empieza a difuminarse. Tengo asumido que no puedo luchar contra un seis doble. Mi madre tiene muy claras sus prioridades: yo voy después de Nina, su perrita, y el dominó. Lo que no sé es si voy delante o después de mis dos hermanas, pero eso a mí me da igual porque los tres hermanos tenemos muy claro que lo importante es la felicidad de nuestra mamica. Hoy, al irme, no me ha dicho: 'Qué pena que haya sido tan corto!'. Le espera una larga e intensa jornada de domingo jugando al dominó. Bendito dominó", sentencia.







Comentarios 0