Actualidad

El día que doña Ana pilló a su hija Isabel Pantoja con Encarna Sánchez: "Las encontró en una habitación"

La estrecha relación que mantenían Isabel Pantoja y Encarna Sánchez continúa siendo noticia décadas después, especialmente desde que Kiko Rivera haya desatado una tormenta de acusaciones y el pasado de la folclórica se analice al dedillo. Kiko Matamoros desveló un dato curioso de la relación entre ambas.

El contertulio destapó este lunes en Sálvame que la presencia de la locutora estrella de la COPE le resultaba muy molesta a la madre de la artista: "A Encarna, doña Ana le resultaba incómoda por muchas circunstancias", espetó. 

Lea también - Encarna Sánchez, Isabel Pantoja y la verdad del robo de los 43 millones de pesetas: "Fue alguien a quien le perdonaba todo"

Tras esto, confesó que doña Ana las pilló en un misterioso momento: "De repente, doña Ana entra de forma improvisada y sin avisar en la habitación y encuentra a Isabel Pantoja con Encarna en esa habitación, voy a obviar en qué situación", soltó.

Según Kiko, doña Ana no sabía donde meterse tras salir de la habitación "despavorida por los pasillos". Matamoros desveló además que se lo contó una persona que había presenciado el acto: "Esto me lo cuenta el que era representante de Isabel, que estaba ahí en ese momento, Tony Caravaca".

Lea también - Isabel Pantoja y Encarna Sánchez: de la conversación de "alto voltaje erótico" a las amenazas de la periodista

La madre de la Pantoja se apoyó en él: "Tony, que horror", le habría dicho la matriarca. Kiko señaló que a partir de ese momento la relación entre madre e hija se volvió más distante, hasta el punto de que doña Ana dejó de acompañarla en los saraos y conciertos.

La folclórica y la periodista se conocieron en 1991, cuando Encarna la entrevistó en su emblemático programa Directamente Encarna. Isabel promocionaba la película El día que nací yo, en la que hacía de protagonista. En esta charla, la locutora se deshizo en elogios a la tonadillera. Un año más tarde, las dos se dejaron ver en el estreno de esa misma cinta. Se desataron todo tipo de especulaciones debido a que Isabel lucía los mismos pendientes de oro, azabache, turquesas y brillantes que ya había llevado la propia Encarna en actos anteriores.

En 1995, la amistad especial de la folclórica y la periodista se fue al traste. ¿El motivo? Las famosas fotos de Isabel con María del Monte en la playa, que habrían causado un gran dolor a la locutora. El cinco de abril de 1996 Encarna Sánchez falleció a los 60 años tras sufrir cáncer. "En los últimos días de vida, echaba de menos a Isabel", aseguró el chófer de la periodista, Carlos Rodríguez, en Viva la vida este fin de semana.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin