Actualidad

Elsa Pataky impacta a sus millones de fans al ayudar a parir a una yegua

Elsa Pataky es una apasionada de los animales. La actriz reside junto a Chris Hemsworth y sus tres hijos en Byron Bay, Australia, donde están en contacto con el mundo animal. Desde allí, Elsa comparte numerosas publicaciones con sus animales e incluso con las enormes tarántulas que se cuelan en su vivienda.

En las últimas horas, Pataky ha ido un paso más allá y ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparece ayudando a parir a una yegua en mitad de la noche. "Qué experiencia tan increíble que he compartido con mi familia. Bienvenida a la familia, pequeña Ahoka", ha escrito junto al emocionante clip.

La publicación de la actriz ha impactado a muchos de sus 3,9 millones de seguidores de la red social. Incluso algunos de sus amigos famosos como el actor Miguel Ángel Silvestre o la cantante Raquel del Rosario han reaccionado al impactante vídeo: "¡Qué pasada! ¡Qué bonito!", le ha dicho Silvestre.

Lea también - Elsa Pataky y Chris Hemsworth ponen a la venta su despampanante mansión de 430 metros cuadrados en Malibú

Horas después del parto, Elsa ha publicado una fotografía con la recién nacida, Akoha, que ya estaba junto a su madre. "Momentos inolvidables", ha señalado Pataky, muy emocionada por seguir aumentando su familia animal.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin