Actualidad

El resurgir de Ana Obregón: las dos importantes ofertas que tiene sobre la mesa tras la tragedia

Ana Obregón atraviesa un camino de lágrimas tras la muerte de su único hijo, Aless Lequio. La actriz, que dará las Campanadas desde la Puerta del Sol en su honor, tiene sobre la mesa dos importantes ofertas para 2021. Dos tentativas que podrían animarla en su día a día para que vuelva a la mayor normalidad posible.

Por un lado, la presentadora habría recibido una oferta de Televisión Española para ser comentarista de política y sociedad en uno de sus programas. Así lo recoge el periodista Saúl Ortiz en 20 minutos, sin desvelar de qué espacio se trata. 

Lea tambiénAna Obregón sobrecoge en su reaparición televisiva tras la muerte de su hijo Álex

Por otro, a Ana le habrían ofrecido representar una obra de teatro. El periodista explica que no se trata de Falso directo, la obra que dejó en el aire cuando Aless recayó en su enfermedad. La última vez que se subió a las tablas fue a finales de 2017 con El contador del amor, su segunda obra de teatro tras debutar en Sofocos Plus en 2014.  

Uno de los amigos que la está animando para volver al trabajo es Ramón García. El presentador cumplió 59 años el pasado 28 de noviembre y recibió la conmovedora felicitación de su amiga: "Gracias por haber estado siempre ahí en este año tan difícil y ser el mejor compañero y amigo que se puede tener. Sabes que te quiero muchísimo", le dijo Ana a través de una nota de voz que envió a Mi gran tarde, programa que Ramontxu presenta en Castilla-La Mancha Media.

Lea también - El conmovedor mensaje de Ana Obregón a Ramón García: Gracias por haber estado ahí en este año tan duro

Obregón trata de recuperar la normalidad tras la pérdida de Aless, que falleció el pasado 13 de mayo tras luchar dos años contra el cáncer. La presentadora, aunque medita estas ofertas, está plenamente volcada en sacar adelante la Fundación Aless Lequio para ayudar a la investigación contra el cáncer. También se prepara para las Campanadas, que dará en TVE en honor a Aless junto a Anne Igartiburu. Desde 20 minutos también aseguran que puede sentarse en Sábado Deluxe para conceder su entrevista más personal.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin