Actualidad

Carmen Janeiro y su novio, Luis Masaveu, ponen a la venta su casa de Marbella por más de 4 millones de euros

Carmen Janeiro y su novio, el millonario Luis Masaveu, ha puesto en el mercado su impresionante mansión de Marbella, en una de las zonas más exclusivas, la llamada Milla de Oro, en Sierra Blanca. La hermana de Jesulín de Ubrique y su chico, que llevan ocho años saliendo, pasaron en esta lujosa vivienda el confinamiento y ahora desean cambiar de aires, según cuenta QMD.

Carmen y Luis han colgado tanto el cartel de "Se vende" como de "Se alquila". La revista Semana asegura que el precio de la propiedad sobrepasa los 4 millones y medio de euros, sin incluir impuestos, gastos de compraventa y financiación.

Si se desea alquilar, el precio ronda los 15.000 euros mensuales. Además, se exige que el alquiler sea de larga temporada. Desde la inmobiliaria también aseguran que el precio es negociable y que se puede hacer una oferta a los propietarios, lo que indica que estarían dispuestos a negociar el precio.

La villa de lujo de la hija del fallecido Humberto Janeiro y el empresario cuenta con unas espectaculares vistas al mar mediterráneo y a la montaña de La Concha. Tiene 675 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 2.000 metros cuadrados. La vivienda se compone por seis amplias habitaciones dobles y 6 baños, un enorme salón luminoso de doble altura y una espectacular piscina en su enorme jardín.

El inmueble está completamente amueblado y equipada y fue construida utilizando materiales y acabados de primera categoría, por lo que está en perfectas condiciones para entrar a vivir inmediatamente, sin necesidad de reformas ni tener que desembolsar otro gasto amueblando la propiedad.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin