Mientras que Kiko Rivera la pone verde en los programas de televisión y las revistas, Isabel Pantoja se refugia de la tormenta en Cantora. Allí pasa los días y las noches acompañada por su fiel escudero, Agustín Pantoja; su madre, doña Ana; y contados amigos de confianza que la visitan. No obstante, hace unos días entró en la fortaleza una persona ajena.
Se trata de un repartidor que suele ir a la finca para atender las necesidades de la folclórica. Tras verla, desveló en Socialité cómo la encontró: "La señora Pantoja jugaba y hablaba con sus gatos por Cantora, estaba sola y se le notaba preocupada", confesó este lunes.

Lea también - Encarna Sánchez, Isabel Pantoja y la verdad del robo de los 43 millones de pesetas: "Fue alguien a quien le perdonaba todo"
La versión del repartidor concuerda con la que dio Chabelita en La casa fuerte, el reality en el que participa junto a su prometido, Asraf Beno. Ella misma confesó que a su madre le encanta pasar su tiempo libre con los gatos. "Mi madre tiene la piscina y no se baña, la llena para nosotros. Su vida es estar cuidando a mi abuela y sale solo para ver a los gatitos", desveló la semana pasada.

Lea también - Isabel Pantoja le pone motes despectivos a los colaboradores de Sálvame: "la machorra", "el ciego" y "el maricón"
Dentro de Cantora, Isabel apenas tiene vida: "Yo sé cómo ella está y voy cada fin de semana. Si puedo entre semana también con mi hijo y Asraf porque sé que le da alegría. Nos quedamos hasta las tantas. Eso no lo hace nadie, ni el novio de Anabel ni Irene. Nos quedamos hasta las tantas porque sabemos que lo necesita. Se le ve la cara de felicidad. Se le nota porque todo lo que ella ve de fuera es nuevo y lo vive con mucha ilusión", alegó. No obstante, a Chabelita le dieron la oportunidad de salir este fin de semana del reality para ver a su madre y ella declinó la oportunidad.

Isabel Pantoja está en boca de todos desde que su hijo, Kiko Rivera, arremetiera contra ella en una conocida revista. La acusó de haberlo engañado con el reparto de Cantora y la herencia de Paquirri. El pasado 2 de agosto, Kiko vio en una habitación de la finca todas las pertenencias de su padre, tal y como él mismo confesó. Las mismas que habían desaparecido supuestamente por un robo y que los hermanos Fran y Cayetano Rivera llevan reclamando toda la vida. Ya las están solicitando de nuevo mediante requerimientos notariales.
Relacionados
- Encarna Sánchez, Isabel Pantoja y la verdad del robo de los 43 millones de pesetas: "Fue alguien a quien le perdonaba todo"
- Isabel Pantoja le pone motes despectivos a los colaboradores de Sálvame: "la machorra", "el ciego" y "el maricón"
- Por qué se puede afirmar que las bragas de Isabel Pantoja no tienen precio
- Isabel Pantoja fracasa también en lo musical: su disco de versiones no funciona