Actualidad

La consultora en la que trabaja el padre de la reina Letizia ficha al exdircom de la Casa Real

Javier Ayuso, el exdirector de comunicación de entidades como la Casa Real o BBVA se ha incorporado a Estudio de Comunicación, la consultora en la que curiosamente trabaja Jesús Ortiz, el padre de la reina Letizia, quien ejerce de Director de Formación.

El veterano periodista, con más de cuatro décadas de trayectoria en la comunicación a sus espaldas, entra en calidad de Senior Advisor para ofrecer sus conocimientos en esta reputada consultora, fundada por Lalo Azcona y Benito Beceruelo.

Lea también - Accidentada mañana de doña Letizia en Valencia: así reacciona a la caída del empresario Vicente Boluda

Ayuso deja el diario El País para recalar en esta "firma de prestigio" y seguir dando pasos en la metodología de la consultora, según él mismo ha declarado: "Su equipo profesional cuenta con expertise, know how (saber hacer), una metodología comprobada e innovadores trabajos de digitalización en el sector de la comunicación".

Desde la firma están encantados con su nuevo fichaje, tal y como ha expresado uno de los socios fundadores, Benito Berceruelo: "Javier Ayuso es uno de los profesionales de referencia en el mercado de la comunicación en España, cuenta con una exitosa y dilatada carrera y una experiencia muy valiosa. Le damos la bienvenida a nuestro equipo y estamos seguros de que, con su aportación, podremos mejorar el servicio que prestamos a nuestros clientes".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin