Actualidad

Melania Trump presenta su última decoración navideña: poca originalidad y demasiado insulsa

Melania Trump cuenta los días para cederle el testigo de primera dama a Jill Biden, la esposa del presidente electo Joe Biden. La mujer de Donald Trump ha presumido de la última decoración navideña que ha elegido para la Casa Blanca. El resultado no ha sido del agrado de todos.

"Durante estas fechas tan especiales, estoy encantada de compartir esta decoración llamada 'La belleza de América' con la que he querido rendir homenaje a la majestuosidad de nuestra nación. Vamos a celebrar juntos esta tierra a la que con orgullo llamamos hogar", escribió este lunes en Instagram junto a un vídeo en el que muestra la decoración.

Lea también - Últimas horas con Melania Trump: con abrigo de 3.000 euros y sin marido ni mascarilla

Las estancias de la mansión están decoradas por abetos con guirnaldas de luces, flores rojas de pascua, colgantes navideños y otros muchos adornos. Sin embargo, la prensa internacional ha criticado a Melania por decantarse por una decoración demasiado conservadora y carente de originalidad y personalidad. Para las fotos y el vídeo, Melania se ha enfundado en una falda de lápiz oscura y una camisa brillante.

La señora Trump también ha enviado una nota de prensa. A través de ella, se despide en cierto modo de los estadounidenses: "Durante los últimos cuatro años he tenido el honor de viajar por alguno de los paisajes más bonitos de nuestra nación, así como de conocer a los ciudadanos patriotas y compasivos que viven allí. De costa a costa, el vínculo que comparten todos los estadounidenses es el aprecio por nuestras tradiciones, valores e historia, que fueron la inspiración detrás de las decoraciones de este año", señaló.

Esta Navidad tan convulsa llega tras la derrota electoral de Trump y está marcada por la pandemia del Covid-19. Melania agradeció a todas las personas que han logrado sacar la decoración adelante: "Quiero dar la gracias a todo el personal y los voluntarios que trabajaron para asegurarse de que la Casa del Pueblo estuviera lista para la temporada navideña. Os deseo a todos una Feliz Navidad y un feliz y saludable Año Nuevo".

Lea también - Melania Trump está "teniendo reuniones" para escribir sus memorias: ¿en qué lugar dejaría a Donald Trump?

El decorado navideño es una de las tradiciones más esperadas en la Casa Blanca. Hace una semana, Melania reapareció para recibir dos de los abetos que decoran el Salón Azul. Causó sensación con un abrigo de más de 3.000 dólares de Balenciaga, aunque no llevó la pertinente mascarilla para evitar contagios por coronavirus. Tras el relevo de presidente muchas miradas recaen en ella. Apuntan que podría pedirle el divorcio a su marido una vez abandone la Casa Blanca. También estaría en negociaciones para escribir sus memorias.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin