elEconomista.es

Enrique Ponce y Ana Soria amplían la familia: así es su primer 'hijo'

1/12/2020 - 13:09

Enrique Ponce y Ana Soria han dado un nuevo paso en su relación. El torero y la joven almeriense han ampliado la familia con un bonito cachorro de raza beagle llamado Ney. La propia estudiante de Derecho ha compartido varias publicaciones de su primer 'hijo' con el diestro en Instagram.

"Bienvenido Ney", escribía Ana, que publicaba una imagen del perrito junto a un emoticono de corazón. En la imagen, su nueva mascota aparece entre las piernas de su amo dentro del coche tras haber sido recogido.

Soria ha llenado sus stories de Instagram de fotos y vídeos del cachorro. "Bienvenido a casa", decía en otra de sus publicaciones. También ha mostrado los primeros instantes del perro en el hogar que comparte con Ponce en Almería y al que se mudaron hace solo un par de meses.

Mientras que Ana presume encantada de su mascota, Enrique aún está inmerso en los trámites de divorcio de su todavía mujer, Paloma Cuevas. Según contamos en Informalia, el torero no está conforme con algunos puntos económicos del acuerdo, lo que ha retrasado su firma, creando cierta tirantez entre ambos.







Comentarios 0