Actualidad

Vanesa Romero se muda a un chalé de 600.000 euros después de separarse

A sus espléndidos 42 años, Vanesa Romero ha dado un giro de 180 grados a su vida. Hace apenas unos meses que la intérprete de La que se avecina se separó del músico Alberto Jiménez y ha empezado de cero. Según ha podido saber Informalia, se encuentra en plena mudanza al que ya es su nuevo hogar, un casoplónvalorado en 600.000 euros y en el que planeaba instalarse con su ex, el batería del grupo Showpay, antes de su ruptura.

El inmueble, situado cerca de su residencia anterior, es un chalet pareado de una urbanización de lujo a las afueras de Madrid. Cuenta con casi 270 metros cuadrados construidos, jardín y piscina privada.

La vivienda, cuya entrega de llaves tuvo lugar a mediados de septiembre, cuenta en la planta baja con un salón de casi 40 metros cuadros con chimenea y amplios ventanales con salida al jardín, además de una gran cocina, con isla y todo lujo de detalles, un aseo y una habitación en la que bien podría instalar su despacho.

Lea también: Vanesa Romero confiesa las duras secuelas que sufre por el Covid-19: "He pasado mucho miedo"

Lea también - Vanesa Romero y el músico Alberto Jiménez rompen su relación tras cinco años de discreto pero intenso amor

En la primera planta hay cuatro habitaciones. La principal, con un amplio baño y un increíble vestidor. Por si esto fuera poco, la casa cuenta con planta sótano, distribuida en un amplio salón y una zona de lavado. Además, la casa dispone de parking exterior para dos coches.

Una lujosa vivienda en el que la actriz planeaba instalarse con Alberto, su novio desde hace cinco años. Pero finalmente su relación terminó en octubre, apenas un par de semanas después de que le entregaran las llaves de su nuevo hogar. Junto a él vivió uno de los momentos más difíciles.

Durante la cuarentena La mujer que encarna a Raquel Villanueva en La que se avecina enfermó de Covid y a día de hoy aún dice tener secuelas. Incluso ahora sigue notando algunos de los efectos del Covid-19: "Perdí el gusto y el olfato, luego lo recuperé, pero va y viene", ha señalado. Además, ha desvelado que todavía le vuelve en ocasiones un "olor a azufre", cuya razón no puede explicar.

Antes de Alberto, Vanesa, considerada como una de las rubias más guapas de la televisión, pasó por el altar con otro Alberto, Alberto Caballero, director de la famosa comedia. La ceremonia se celebró en septiembre de 2012, llevaban siete años de noviazgo, pero sólo un año después se separaron. Antes, la alicantina fue pareja de Antonio Hidalgo, uno de los primeros compañeros de programa de Ana Rosa Quintana.

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Irene
A Favor
En Contra

Me alegro por ella. Yo, de ella, me buscaría otro oficio en la vida cuando no haga LQSA , dirigida por su ex, pq como actriz no ouede ser más mala.

Puntuación 3
#1
Paz
A Favor
En Contra

Me alegro por ella. Yo, de ella, me buscaría otro oficio en la vida cuando no haga LQSA , dirigida por su ex, pq como actriz no ouede ser más mala.

Puntuación 3
#2
A Favor
En Contra

Actriz malísima. Enchufada en la que se avecina...

Puntuación 1
#3