Actualidad

Juan Carlos Girauta y James Rhodes se enzarzan en Twitter: de "asesino de Beethoven" a "borracho fascista y solitario"

El pianista James Rhodes y el ex diputado de Ciudadanos Juan Carlos Girauta se han enzarzado en una batalla dialéctica en Twitter. El primero compartió un meme sobre alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, y el segundo se lo reprochó, utilizando para ello una serie de descalificativos.

En la foto compartida por Rhodes, aparece Almeida luciendo un traje de comunión. La imagen pertenece a la misa que tuvo lugar el pasado sábado en Madrid en homenaje a los 62 médicos fallecidos por coronavirus. El británico comparó al alcalde con la figura de un retrato. El tuit del pianista, muy dado a compartir sus opiniones políticas en Twitter, generó una gran controversia y después lo borró.

Lea también - James Rhodes atiza a Rocío Monasterio y la compara con un pollo frito: "Grasienta y mala para la salud"

No obstante, el político le hizo una captura de pantalla y lo recuperó este lunes en su perfil. Espetó una serie de adjetivos contra él: "Rhodes, bufón del Reino, niño rarito, pesado donde los haya, asesino de Beethoven, va por el mundo burlándose del prójimo".

Momentos después, el pianista le respondió muy mosqueado: "Lo borré por ofendiditos como tú. Bufón, niño rarito, 'pesao' - ¿no es esto burlarse de alguien? Lo lindo es que no necesito burlarme de personas como tú; puedo leer una de tus ridículas columnas llenas de odio y bulos en ABC y ver que lo haces perfectamente tú mismo. Mindundi", expresó tajante.

Lea también - Juan Carlos Girauta revoluciona la red con su cambio de look: "Pareces el director de una productora porno"

No contento, seguidamente le lanzó otro tuit. Lo comparó con Herman Tertsch, polémico periodista y eurodiputado de Vox. Para James, los dos tienen mucho en común: "Tertsch y tú deberían empezar un club para fascistas borrachos y solitarios. Entonces podrán escucharse unos a otros sin molestar al resto de nosotros. Pero deja de hacer de ser un idiota la pauta. Estoy seguro de que hay una perroflauta escondida en lo profundo de Girauta".

La batalla continuó después con otros dardos envenenados de Girauta: "No se le entiende, James. Limítese a servirme el café. Muy corto. Como usted" o "Señor zascandil: No me tutee. La única relación que podríamos mantener es que usted me sirva un cortado; España ya sufre la pandemia y a Sánchez. Añadir sus chorradas resulta excesivo; ¿Recuerda las Malvinas? Pues solo su piano puede superar en crueldad a los gurkas".

Rhodes le respondió: "Te llamaré como quiera, mamarracho. Recuerdo las Malvinas, pero a diferencia de ti, no me estaba pajeando con fotos de Thatcher. Estaba furioso porque Reino Unido había invadido tierras argentinas. Y he visto un video de ti fingiendo tocar la guitarra. Entonces, francamente, fuck off". El ex diputado del partido naranja zanjó el tema: "Ha sido entretenido, James, pero ahora debería buscarse un peso pluma como usted". 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin