elEconomista.es

Isabel Pantoja le pone motes despectivos a los colaboradores de Sálvame: "la machorra", "el ciego" y "el maricón"

1/12/2020 - 9:51

Isabel Pantoja vive desde Cantora el enfrentamiento con su hijo, Kiko Rivera. Aunque hay quien dice que prefiere desconectar y no seguir al dedillo lo que dicen de ella en cada uno de los programas de televisión, otros aseguran que no se despega de la pequeña pantalla y que incluso le ha puesto motes despectivos a los colaboradores que más arremeten contra ella.

Lea tambiénPor qué se puede afirmar que las bragas de Isabel Pantoja no tienen precio

Así lo confirmaron en Telecinco Las Mellis, Raquel y Bibi, antiguas fans y amigas de la folclórica que al parecer siguen teniendo contacto estrecho con personas cercanas a ella. "Maricón", "machorra", "enana" y "el ciego" son algunos de los motes que utilizarían tanto ella como sus personas de confianza para dirigirse a algunos de los colaboradores de Sálvame.

Los contertulios del programa de Mediaset se tomaron estas suposiciones con humor. Incluso Lydia Lozano lanzó su apuesta: "El ciego ya sabemos que es Kiko", a lo que el propio Matamoros espetó: "¡No!". Belén Esteban, antes fiel defensora de la tonadillera, se limitó a decir: "¡Vaya cuadro!". 

Lea también - Isabel Pantoja fracasa también en lo musical: su disco de versiones no funciona

Isabel Pantoja está en boca de todos desde que su hijo, Kiko Rivera, arremetiera contra ella en una conocida revista. La acusó de haberlo engañado con el reparto de Cantora y la herencia de Paquirri. El pasado 2 de agosto, Kiko vio en una habitación de la finca todas las pertenencias de su padre, tal y como él mismo confesó. Las mismas que habían desaparecido supuestamente por un robo y que los hermanos Fran y Cayetano Rivera llevan reclamando toda la vida. Ya las están solicitando de nuevo mediante requerimientos notariales.







Comentarios 0