Actualidad

Por qué se puede afirmar que las bragas de Isabel Pantoja no tienen precio

Menudo chollo tiene Isabel Pantoja con sus fans. Entre los regalos más sorprendentes pero habituales de sus admiradoras está la ropa más íntima, lencería (bragas y sujetadores), eso sí, de marcas exclusivas y muy caras.

Lea también: María del Monte, Diego Gómez y Julián Muñoz, ¿los próximos en desenmascarar a Isabel Pantoja?

La cantante podría montar una tienda underwear en la finca Cantora, ya que ha acumulado un surtido de todos los colores, aunque sus preferidos son el blanco, el negro y los tonos carne Tradicional y discreta.

Lea también: Isabel Pantoja y Encarna Sánchez: de la conversación de "alto voltaje erótico" a las amenazas de la periodista

Los fans saben de sus gustos de su "ídola", como ella misma se autodenomina, y le surten de piezas íntimas habitualmente. En este sentido, las bragas no tienen precio para la madre de Kiko Rivera, porque le salen gratis. Igual que los sostenes. Ella es más de gastarse dinero en joyas y zapatos, como hizo en su última visita a Madrid para grabar los programas de Idol kids en su condición de jurado. Miles de euros repartidos en diversas tiendas de la capital madrileña.

Lea tambiénEl misterioso viaje de Isabel Pantoja a Venezuela para hacerse con la fortuna de Paquirri en América

Si algún día ex parejas suyas como Julián Muñoz o Diego Gómez desvelarán los secretos de cama de la tonadillera nos íbamos a encontrar con más de una sorpresa. Porque se cuenta que es tan pasional como en el escenario. La frialdad que demuestra habitualmente ante los periodistas se trastoca en dulzura con sus novios.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin