elEconomista.es

La granja familiar de Jennifer Lawrence, arrasada por un incendio

30/11/2020 - 17:33

Malas noticias para Jennifer Lawrence. La granja de su familia, situada en Kentucky (Estados Unidos), ha sido arrasada por un gran incendio que comenzó el pasado viernes por la noche. Se trataba de un lugar muy especial para la actriz y sus familiares, dado que allí organizaban campamentos de verano dirigidos por el hermano de la actriz, Blaine Lawrence.

Así han anunciado la desgraciada noticia en el Facebook de Camp Hi-Ho: "Con pesar en el corazón confirmamos la noticia de que perdimos nuestro granero anoche en un terrible incendio. Estamos profundamente agradecidos de que no haya personas ni animales heridos, pero todavía estamos de luto por la pérdida de años de arduo trabajo y recuerdos que ocurrieron en estas paredes", comenzaban diciendo.

El incendio se propagó con rapidez y, aunque los bomberos llegaron rápidamente, no pudieron hacer nada para controlar el fuego, que afectó a una oficina, a la zona de equitación, al área destinada a manualidades, al garaje y a la enfermería.

"Las palabras no pueden describir el dolor que sentimos, pero estamos increíblemente agradecidos al Departamento de Bomberos de Simpsonville y todos los demás bomberos que respondieron a nuestra emergencia. Ustedes son verdaderos héroes. También estamos muy agradecidos por los innumerables miembros de nuestra comunidad que se han acercado para apoyarnos durante este tiempo. Su amor y amabilidad significan mucho para nosotros", alegaban en el texto.

Pese a todo, la intención es reconstruir el lugar, como así aseguraban desde la familia de la estrella de Hollywood: "La bondad y protección de Dios es evidente en esta situación, y nuestra esperanza permanece firme en él, sabiendo que él está con nosotros. Sabemos que Camp Hi-Ho es un lugar especial para muchos, y planeamos reconstruirlo y repararlo para que podamos seguir adelante con una experiencia de campamento segura y alegre este verano", sentenciaban.







Comentarios 0