Actualidad

La sorprendente pulla de Terelu Campos a Antonio Banderas por su madre María Teresa: "No tengo buen recuerdo"

Terelu Campos ha sorprendido a los espectadores del programa Viva la vida al hablar sobre Antonio Banderas. La tertuliana ha contado una anécdota que vivió junto al actor y ha sido muy crítica con él por la forma en la que trató a su madre, María Teresa Campos.

Campos ha rememorado las Semanas Santas que pasaban en Málaga y en las que coincidían con la estrella de cine y su entonces mujer, Melanie Griffith: "Ellos estaban en una parte del hotel donde veíamos las procesiones de Semana Santa y nosotros estábamos en otra, que era más la parte del restaurante. Doña Ana (madre del actor), todos los años, le pedía a Melanie Griffith que la llevara a nuestra parte para saludar a mi madre, era maravillosa. De hecho, han sido muchas las veladas que hemos compartido con emoción y en las que el actor, al piano, nos ha invitado a compartir todos juntos", comenzaba diciendo.

Sin embargo, en una de estas ocasiones, Banderas decepcionó a Terelu: "He vivido muchas cosas. Pero ya hace mucho tiempo que no le veo y que no coincido con él. Y la última vez que coincidí, no tengo un buen recuerdo...", alegaba la colaboradora de Mediaset, que despertaba la atención de sus compañeros de plató, quienes le preguntaban a qué se debía esta "cuenta pendiente".

Lea también - Terelu Campos encuentra a su hombre ideal en La isla de las tentaciones: "Te amo"

Terelu no quiso darle mayor importancia, pero sí que dejó detalles sobre lo que provocó este distanciamiento. "Siento que en un momento dado no ha sido cercano con una persona como mi madre. Quizá en un momento dado te molestan más los gestos que no le hacen a los tuyos que a ti mismo", confesó con sinceridad.

Eso sí, Campos concluyó sus palabras sobre el actor resaltando su gran categoría y su ayuda a Málaga: "Es un buenísimo actor. Hace muchísimo bien a una ciudad maravillosa como Málaga y por eso estoy agradecidísima", sentenciaba.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin