elEconomista.es

Accidentada mañana de doña Letizia en Valencia: así reacciona a la caída del empresario Vicente Boluda

30/11/2020 - 14:13

Doña Letizia ha viajado este lunes a Valencia para participar en la entrega de premios Rei Jaume y en una audiencia con representantes de la Policía Municipal. En el primer acto de la mañana, la Reina se ha enfrentado a un momento un tanto surrealista tras la caída del empresario Vicente Boluda.

Lea también - La reina Letizia y su falda revoltosa: pequeño incidente con su vestido de Carolina Herrera en Valencia

La mujer de Felipe VI posaba para los fotógrafos a las puertas de la Lonja acompañada por el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, y otras autoridades, cuando el propio Boluda perdía el equilibrio y caída de espaldas contra el escalón.

Ábalos ha reaccionado con rapidez, ayudando a levantarse al expresidente interino del Real Madrid. Mientras tanto, la Reina, oculta tras la mascarilla de rigor, ha dirigido su mirada sorprendida a Boluda y se ha preocupado por su estado. Segundos más tarde, ha señalado el escalón para avisar al resto de los invitados y evitar así un futuro incidente.

No ha sido el único percance en la mañana accidentada de doña Letizia. Al bajarse del vehículo, la falda del vestido de Carolina Herrena que lucía la Reina se ha doblado hacia arriba, dejando una imagen de lo más curiosa. La asturiana ha solventado este pequeño descuido, pero ya era tarde: los fotógrafos habían captado el momento.







Comentarios 0