elEconomista.es

La reina Letizia y su falda revoltosa: pequeño incidente con su vestido de Carolina Herrera en Valencia

30/11/2020 - 13:10

La reina Letizia se ha desplazado en la mañana de este lunes hasta Valencia para participar en la entrega de premios Rei Jaume y en una audiencia con representantes de la Policía Municipal. Se trata del segundo viaje de la consorte asturiana sin el rey Felipe VI, quien sigue guardando cuarentena en el Palacio de Zarzuela. No obstante, el monarca se encuentra bien y dio negativo en el test al que se sometió el pasado viernes.

Para esta ocasión, doña Letizia ha apostado por un vestido de Carolina Herrera cuya falda le ha ocasionado un pequeño percance al bajarse del vehículo y no percatarse de que se había doblado hacia arriba. Pese a que el descuido ha durado unos segundos, los fotógrafos han captado el momento. Instantes después, Letizia se ha dado cuenta y lo ha solventado con premura.

Lea también - La reina Letizia apuesta por un look black & white con un vestido de Cherubina sin Felipe VI en Sevilla

La madre de la princesa Leonor ha combinado el diseño de lana gris, sin mangas y con una cinta a modo de cinturón con un abrigo del mismo color, con forro morado, dando un toque muy favorecedor a este conjunto que ha llevado en varias ocasiones durante los últimos años.

Lea también - Letizia y Felipe: medimos la chispa de su pasión 18 años después de sus primeros encuentros íntimos

La mujer de Felipe VI ha combinado su look con unos salones de estreno en piel gris perla y con una cartera de mano del mismo color de Hugo Boss. Como joyas, doña Letizia se ha decantado por unos diamantes redondos y el anillo de Karen Hallam.

Doña Letizia ha sido recibida por el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, y Vicente Boluda, presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios. Precisamente, este último se ha caído durante el posado con la Reina, protagonizando el incidente de la mañana.

Al igual que ya hiciera en Sevilla, la Reina ha mencionado a su esposo al dirigir unas palabras a los presentes antes de que finalizara el acto: "Ya se imaginarán que el deseo del Rey era poder estar hoy aquí con todos nosotros. Me pide que les transmita su cariño especial por unos premios que lleva tantos años admirando y apoyando por su excelencia y su proyección internacional. Y, claro, os felicita de corazón, queridos premiados", ha declarado.







Comentarios 0