Actualidad

Melania Trump está "teniendo reuniones" para escribir sus memorias: ¿en qué lugar dejaría a Donald Trump?

Sobre Melania Trump recaen un sinfín de miradas tras la derrota de su marido en las elecciones presidenciales frente al demócrata Joe Biden. Diferentes fuentes señalan que está siendo tanteada para escribir sus memorias. Para sorpresa de todos, contaría con el beneplácito de Donald Trump.

Lea también - Últimas horas con Melania Trump: con abrigo de 3.000 euros y sin marido ni mascarilla

Según PageSix, la todavía primera dama se estaría planteando escribir una autobiografía sobre sus cuatro años en la Casa Blanca. Aseguran que se encuentra en fase de negociación, "teniendo reuniones" y que Donald la está "alentando" para que cierre el acuerdo. 

En estas páginas Melania narraría cómo ha sido su vida en la casa presidencial. Podría abordar las polémicas que se han levantado acerca de ella, como los incontables 'malos gestos' a su marido y la supuesta mala relación que mantiene con Ivanka, la hija mayor y asesora de Donald. Quizás también hable del acuerdo al que llegó con su esposo para que su hijo, Barron de 14 años, tuviera las mismas oportunidades que el resto de los hijos de su marido en caso de divorcio. 

Lea también - "Esto no es un juego": el contundente mensaje de Michelle Obama a Donald y Melania Trump

De esta forma, la señora Trump seguiría los pasos de otras primeras damas, como su predecesora Michelle Obama, que escribió Becoming. Esta autobiografía sobre sus andanzas con Barack Obama arrasó en las librerías de todo el mundo con más de 1 millón de copias vendidas una semana después de publicarse. 

Lea también - El acuerdo prenupcial de Melania y Donald Trump, analizado con lupa: ¿qué pasará con ella si se divorcian?

No obstante, tras la derrota electoral de Trump, muchas voces señalan que Melania podría pedirle el divorcio una vez abandonen la Casa Blanca. Si finalmente le presenta la demanda, las memorias de Melania podrían tomar otros derroteros que no serían del agrado de Donald Trump.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin