Actualidad

El conmovedor mensaje de Ana Obregón a Ramón García: "Gracias por haber estado ahí en este año tan duro"

Ana Obregón ha vivido el peor año de su vida. La muerte de su hijo Aless Lequio ha sumido en una profunda tristeza a la actriz. Por ello, valora más que nunca a la gente que ha permanecido a su lado en estos meses tan difíciles. Uno de los que no se han separado de ella es Ramón García, a quien Ana ha mandado un tierno mensaje por su cumpleaños.

El veterano presentador cumplió 59 años este sábado y su amiga Ana le dedicó unas bonitas palabras a través de una nota de voz publicada en su programa Mi Gran Tarde, de Castilla-La Mancha Media. En su mensaje, Obregón le daba las gracias por esta siempre a su lado.

"Mi querido Ramontxu. No podía dejar de desearte muchas felicidades. Te deseo lo más importante: mucho amor con tu maravillosa familia y mucha salud, que es lo importante. También te quiero decir una cosa. Gracias por haber estado siempre ahí en este año tan difícil y ser el mejor compañero y amigo que se puede tener. Sabes que te quiero muchísimo. Te mando un beso enorme de corazón", le decía en directo. Además, la actriz y modelo rescató una imagen del pasado junto a él.

Lea también - Ana Obregón sobrecoge en su reaparición televisiva tras la muerte de su hijo Aless

Ana y Ramón presentaron las Campanadas en TVE durante unos cuantos años. En este 2020, Obregón cambia de pareja de baile y despedirá este año negro acompañada por Anne Igartiburu, con quien también mantiene una estrecha relación. Para Ana, este acto servirá como homenaje a Aless y también como comienzo de una nueva etapa, siempre con su hijo en el recuerdo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin