Actualidad

El médico personal de Maradona, imputado por posible negligencia: las hijas del futbolista le señalan como culpable

La muerte de Diego Armando Maradona va camino de ser tan polémica como la propia vida del astro argentino. Aunque la autopsia confirmó que el legendario futbolista murió de una insuficiencia cardíaca que le generó un edema agudo de pulmón y le provocó una muerte súbita, sus hijas señalan al médico del jugador, el doctor Leopoldo Luque, como responsable de la falta de cuidados de su padre.

Dalma, Gianinna y Jana han declarado en contra de Luque, que ha sido imputado este domingo en la causa que investiga la fiscalía de San Isidro (Buenos Aires) por el fallecimiento de Diego. Además, el magistrado ha autorizado el registro de la casa del doctor y el de su clínica.

Las tres hijas del mito señalan a Luque como principal responsable de la falta de cuidados de su padre en las últimas semanas, según avanza el diario La Nación. El médico personal de Maradona podría haber cometido una negligencia médica y, por tanto, un posible delito de homicidio imprudente. El doctor tendrá que testificar ante el fiscal.

Lea también - Despedidos los empleados de la funeraria que fotografiaron el cadáver de Maradona

Luque no es el único que está en el foco. La médico-psiquiatra encargada de suministrar los fármacos a Maradona también podría ser imputada. Ella es otra de las personas que se encontraban en la casa de Tigre en el momento del fallecimiento.

Se filtra el último audio de Maradona a un amigo

La televisión argentina ha filtrado el último audio de WhatsApp que mandó Maradona a Mario Baudry, actual novio de su ex, Verónica Ojeda, para que cuidara del hijo que tuvo con ella, Diego Fernando, el más pequeño de sus cinco retoños.

"Hola, Mario. Habla Diego, ya se que te parecerá increíble esto pero la veo bien a Vero, y me dijo que está con vos. Cuídala mucho y de paso me cuidas a mi ángel (Dieguito) que no tiene parangón con nada. Mira que yo tengo un montón de hijos, pero este me va a sacar la última cana", le dijo Maradona a Baudry.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

El único culpable de su muerte ha sido Maradona, ha vivido casi 20 años de regalo dada la vida de excesos y desenfreno que llevaba..... Para muchos será un dios, pero era un desecho humano que no puede servir de ejemplo para nada!!!

Puntuación 1
#1