Actualidad

Raquel Sánchez Silva presume de marido en plena guerra contra la familia de su otro esposo, Mario Biondo

La muerte de Mario Biondo, el que fuera marido de Raquel Sánchez Silva, sigue siendo un misterio para muchos, más de siete años después del fatal desenlace. La guerra entre la presentadora y la familia del cámara italiano se ha recrudecido con la denuncia de la propia Silva, que les acusa de "odio, amenazas e injurias".

Los Biondo sostienen que su familiar fue asesinado y no se suicidó aquel trágico 30 de mayo de 2013. Incluso han contratado a diferentes equipos de investigadores para demostrar sus sospechas. Por el momento, mantienen la esperanza de conseguirlo. Y es que la justicia italiana ha concedido seis meses para demostrar que sufrió un homicidio.

Ante los continuos señalamientos, Raquel puso una denuncia contra la familia y el Grupo Mediaset Italia. La concursante de Masterchef Celebrity acusa a los que fueran sus suegros de "acoso, y delitos de amenazas, odio, calumnias e injurias". Santina, la madre de Mario, le respondió: "Ni tenemos miedo a Raquel ni a sus demandas, nosotros vamos con la verdad por delante y no pararemos hasta demostrar que nuestro hijo no se suicido, sino que fue asesinado".

Lea también - Esperanza para los Biondo: la justicia italiana concede seis meses para demostrar que fue asesinado

En mitad de este clima bélico, Sánchez Silva ha utilizado las redes sociales para mostrar el orgullo que siente hacia su esposo, Matías Dumont. "Este fin de semana ya está en los cines de toda España la película que ha producido mi pareja, Matías Dumont. No me puedo sentir más feliz, orgullosa y emocionada por la fuerza y resiliencia que demuestra en cada momento", ha comenzado diciendo en Instagram junto a varias fotos con él.

"Por eso, cuando todo se ponía en contra y el mundo se paraba, Matías decidió, una vez más, nadar a contracorriente. Y cuando la inactividad o la prudencia eran lo más seguro, él pensó que lo mejor era lo más difícil : HACER, CREER, ARRIESGAR Y CONFIAR", ha añadido.

Raquel ha puesto en valor el trabajo de su marido: "Sé que no lo dudó ni un minuto cuando me dijo en pleno confinamiento: 'Voy a producir un documental con Hernán Zin, lleva días grabando en la calle y en los hospitales y dice que lo que está viendo es peor que cualquier guerra de las que ha conocido como reportero'. Y esa necesidad de contar y de comprometerse con la información y con un momento decisivo y clave es lo que ha puesto en las carteleras este magnífico documental. Una crónica inédita que quedará para la historia como el único testimonio audiovisual de los primeros meses de la llegada de la COVID a nuestro país", ha explicado.

El texto de Raquel finaliza con más alabanzas hacia Dumont: "Como dice el director, Hernan Zin, la única manera de superar lo traumático a medio plazo es mirar al dolor a los ojos y saber lo que pasó. 'Somos una sociedad adulta y merecemos saber', dijo anoche en los Renoir Princesa. Justo antes, Matías Dumont acababa de explicar (aguantando la emoción, lo conozco bien) lo orgulloso que se sentía por poder, de alguna forma, homenajear a todos aquellos que sufrieron tanto esta primera embestida de la enfermedad. 'A los que fueron esenciales'- dijo Matías- 'ojalá, este documental sirva'. Claro que sí, amor, sirve y mucho. ¡Enhorabuena!", ha sentenciado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin