Actualidad

Lolita Flores sufre una "arritmia" en plena función y es trasladada al hospital: su mensaje tras el susto

Lolita Flores se ha llevado un gran susto este fin de semana. La actriz se encontraba representando su función, La fuerza del cariño, en Águilas (Murcia) cuando de repente anunció que tenía que abandonar la obra porque se encontraba indispuesta. Tras pedir ayuda médica, fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital de Lorca. Horas después colgó un vídeo para tranquilizar a sus seguidores.

"Estoy bien, gracias a Dios", comenzó diciendo en el vídeo que compartió este domingo. Justificó su recaída con el estrés que viven los actores de teatro. "Estas cosas les pasa a los artistas cuando no paramos. Cuando vamos de un lado para otro y hay mucho trabajo, gracias a Dios. Hay mucho que pagar también".

Además, el paso del tiempo también le jugó una mala pasada. "Los viajes revientan y una no tiene 20 años, sobre todo después de un confinamiento. Hay que volver a coger fuerzas". 

No obstante, Lolita tranquilizó a sus seguidores explicándoles que todavía tenía mucha guerra que dar sobre las tablas: "Vais a tener Lolita para rato. Simplemente son muchos viajes, muchas horas de tren, de coche y una ya no está para estos trotes. Lo único que tengo que hacer es estar en mi casa una semana cogiendo fuerza y otra vez a la batalla que una es guerrera".

Lea también - Lolita habla del Gobierno y del Emérito: "Me da mucha pena el rey don Juan Carlos"

La hermana de Rosario, que volvió ella misma al escenario para pedir asistencia médica, retomará su agenda una vez cumpla con la semana de reposo y se encuentre totalmente recuperada. En el vídeo reconoció que su corazón "latía de otra manera" antes de comenzar la función. Entre las pruebas que le hicieron en el Hospital de Lorca se encuentra un electro. 

Lea también - Lolita y sus problemas económicos: "Estoy ahogada, no tengo casa ni un colchón, pero la nevera la tengo llena"

"A las 23 horas llamé a su compañero en la representación teatral, Luis Mottola, que la acompañó al hospital y me dijo que ella estaba bien: me explicó que había padecido una especie de arritmia, una situación cardiaca un poco anómala, pero que le iban a dar el alta si salían bien las analíticas y esta semana ella tendría que visitar a un cardiólogo", explicó la concejal María Dolores García Albarracín a El Español.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin