Actualidad

Gloria Camila, muy crítica con Asraf por su actitud con Isa Pantoja

La actitud que Asraf está mostrando con Isa Pantoja durante "La casa fuerte" está dando mucho que hablar. Desprecios, burlas, y expresiones que el marroquí ha dirigido a su prometida, como "no me vuelvas a corregir delante de nadie", "eres una metermierda" o "estás pasando los límites", han puesto todas las miradas en el modelo, al que en los últimos días se ha tachado de controlador, manipulador y machista.

Pese a que Isa Pantoja ha defendido públicamente a Asraf y ha mostrado su enfado con que se especule con su relación y las actitudes que su chico tiene con ella, el comportamiento del marroquí no está gustando nada en el exterior y ahora uno de los rostros más populares de nuestro país carga contra el "yerno" de Isabel Pantoja.

Nos referimos a Gloria Camila Ortega Mohedano que conoce a Isa desde que ambas eran unas niñas y que, pese a que confiesa que ve "La casa fuerte" "poco, cuando puedo", no ha podido evitar mandar un mensaje de lo más claro al modelo: "Creo que el mejor detalle que alguien te puede dar es seguridad". Un consejo que la hija de Rocío Jurado afirma que "se lo dedico a Asraf para que aprenda un poquito a querer y no a quererse tanto. No aguantaba más".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin