Actualidad

Isa Pantoja a punto de cancelar su boda con Asraf Beno

Según ha comentado el programa Socialité, Isa Pantoja y Asraf Beno estarían a un paso de romper su relación tras haber tenido una discusión monumental en La casa fuerte. De hecho, se asegura que la hija de Isabel Pantoja quiere cancelar su compromiso matrimonio con el que fuera modelo. Un hecho histórico que demuestra que la relación entre los dos tortolitos está pasando por su peor momento y que se suma a un contexto en el que la familia Pantoja está en guerra.

Recordemos que fue hace un mes cuando se emitieron unas imágenes de Asraf Beno pidiéndole matrimonio, arrodillándose en Medina Azahara, a lo que por supuesto Isa Pantoja le decía que sí. Los dos entraron muy enamorados al reality, pero después de ver algunas discusiones entre la pareja, hemos podido ver que el que fuera modelo no tiene muy buenas formas con la que asegura es el amor de su vida.

Y es que en Socialité hemos podido ver un fragmento de la discusión que ha tenido la pareja y Asraf comunicaba a todos sus compañeros que desde que se comprometió con Isa Pantoja tiene dudas de su relación. Además, toda la casa se ha mostrado al lado de la hija de la Pantoja, de hecho, Marta Peñate se ha enfrentado al modelo para defenderla.

Tendremos que esperar a esta noche para saber qué es lo que ha pasado entre los dos, ya que en las imágenes que hemos podido ver vemos a una Isa Pantoja llorando sin consuelo y sin querer saber nada de Asraf Beno. Su relación peligra y la boda que ya estaba programada para el año que viene, también.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin