elEconomista.es

Cristina Pedroche aclara la diferencia entre "vulva" y "vagina": "Queda mucho por aprender y más por enseñar".

28/11/2020 - 10:15

Cristina Pedroche se convierte en consejera sexual por un día y avisa de que "muchas españolas no saben distinguir todavía la diferencia entre la vulva y la vagina, no conocen lo que es la ovulación ni saben lo que es el síndrome premenstrual, parecen cuestiones del siglo pasado", explica la mujer del chef David Muños, conocido como Dabiz Diverxo por su restaurante con estrellas Michelín.

A sus 32 años, la presentadora suma a sus innumerables tareas la de embajadora de la nueva campaña de Intimina y su segundo Estudio sobre la Regla. La televisiva es una de las mujeres más deseadas de nuestro país, como lo demuestran distintas encuestas, y explica a quien quiera oírla que "vivir la regla es también vivir un sinfín de emociones, cambios de humor, de apetito y corporales. Y lo importante es naturalizarla".

El citado estudio llega a la conclusión de que el 32 por ciento de las españolas desconoce la diferencia entre vulva y vagina, una de cada cuatro ignora lo que es el síndrome reseñado, y cuatro de cada diez no tiene ni idea de lo que es la ovulación.

Por si a Pedroche también le quedan dudas le explicamos el significado de vulva y vagina: la primera es la parte que rodea y constituye la abertura externa de la segunda. En cuanto a la vagina es el conducto membranas o del aparato reproductor de la mujer, que se extiende desde la vulva hasta el útero. Cristina asegura que "queda muchísimo por aprender y más por enseñar".







Comentarios 0