Actualidad

La infanta Elena, harta de los desplantes y la desobediencia de Victoria Federica

La infanta Elena es incapaz de frenar a su hija Victoria Federica. Le ha pedido por activa y por pasiva que respete las normas sanitarias y los toques de queda pero Vic hace caso omiso a los consejos maternos y continúa con su vida al límite en pos de las actuaciones musicales de su novio dj, Jorge Bárcenas en discotecas que no siempre acaban a las horas dictadas por las autoridades.

La hermana de Froilán fue pillada esta misma semana, pasadas las doce de la noche, en una sala junto a su chico, y fueron desalojados, al igual que sus amigos, por la policía. Su tío, el rey Felipe, ya le ha pedido a su hermana Elena que intente controlar mejor a sus hijos, pues el ejemplo que están dando en tiempos de pandemia dista mucho de lo que se espera de personas de su condición social.

Lea también: La bronca de la infanta Elena a sus hijos, Froilán y Victoria Federica, por sus últimas juergas nocturnas: "Me tienes harta"

Desde que cumplió la mayoría de edad, Vic no para de darle berrinches a su augusta mamá, a su padre, Jaime de Marichalar, y a su real tío. Y eso que parecía una mosquita muerta, una chica correcta al lado e su hermano Froilán.  Pero se ha convertido en una rebelde, mal que les pese a sus aristocráticos papás.

Lea también - Victoria Federica, criticada tras acudir a un fiestón de "Cayetanos": sin mascarillas y sin respetar distancias

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Las "mosquitas muertas" son las peores, no hay más que verle la carita tan angelical que tiene..... Lagarto, lagarto!

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

El problema de estos hermanitos, es que no han tenido un puñetero límite en su vida y eso convierte a los críos en seres "asilvestrados".....

Puntuación 5
#2