Actualidad

Rafa Nadal estalla contra un grupo de "hackers" que "piden dinero" a la gente por hablar o interactuar con él

Rafa Nadal es el deportista más importante de la historia de España. También es un hombre intachable cuyo ejemplo inspira a millones de personas. Por ello, no le gusta que se aprovechen de su imagen, como así pretenden hacer un grupo de hackers que trata de estafar a la gente.

El tenista ha tomado la palabra en Facebook, donde ha denunciado esta estafa: "Aparentemente hay algunos hackers pidiendo dinero en mi nombre para participar en historias, vidas o diferentes interacciones en línea y medios sociales", comenzaba diciendo.

"IMPORTANTE. Esto no es cierto y nadie debería pagar dinero por hablar o interactuar conmigo. Por favor, presta atención a eso", alega Rafa, que pide "disculpas" por si alguien está sufriendo esta estafa: "Gracias y disculpas si alguien le está causando problemas".

Lea también - La lista Forbes desvela la fortuna de Rafa Nadal y de toda su familia

El mensaje de Rafa ha tenido una gran repercusión, alcanzando los más de 28.000 'me gusta' en tan solo unas horas. Muchos de sus fans le daban la "enhorabuena" por estar siempre "atento" ante este tipo de delitos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin