Actualidad

Angela Dobrowolski se abre cuenta en Twitter para arremeter contra Mainat: contenido inédito y hashtags hirientes

Angela Dobrowolski ha dado un importante paso en su tregua contra su todavía marido, Josep María Mainat, al que supuestamente habría intentado asesinar el pasado mes de junio. Habría abierto una cuenta de Twitter en la que lleva días despotricando contra el productor y compartiendo contenido inédito.

Lea también - Mainat confiesa que tiene "miedo" a su mujer y ella responde: "Pienso que necesita ayuda"

La cuenta tiene menos de 15 días de vida y tan solo ocho tuits publicados. En el perfil aparece el nombre de Angela Dobrowolski y el user es @AngelaDobrowol1. Aunque podría tratarse de una cuenta falsa, en El programa de Ana Rosa, atendiendo a fuentes cercanas, han asegurado este viernes que es ella quien está detrás de la cuenta.

En la biografía de la supuesta cuenta de Ángela, que hace unos días fue detenida tras asaltar supuestamente la casa de Mainat e intentar okuparla, se puede leer: "Casi soltera, madre huérfana, mujer, joven y pobre, estudiante de medicina. Orden de búsqueda y captura del Sálvame. Fake hair style icon (icono falso de estilo), fearless (audaz), not guilty (no culpable)". 

El primer tuit data del 15 de noviembre y contiene un mensaje contundente: "Decido comunicarme. Estreno esta vía para hablar con mi propia voz y defender a mi honor, a mi familia y a mi inocencia. no me resignaré, no me dejo intimidar y nunca cederé ante la injusticia y el abuso". 

A lo largo de estas dos semanas la supuesta Ángela ha publicado algunas fotos en las que aparece con el productor, que este jueves aseguró en la televisión catalana sentir "miedo". "Supuestamente medio año separados", escribió el pasado 16 de noviembre junto a una foto en la que aparecen vistiendo ropa deportiva y dedicándose románticas miradas. Se la habrían tomado el pasado 1 de junio, tal y como aclaró en otro de sus tuits: "1 de junio en el patio de Can Mainat". 

El mismo 16 de noviembre, la supuesta Ángela también publicó otras tantas que se habría tomado con el fundador de Gestmusic, añadiendo varias frases como "No coment" o "Esta fue la de simpatía que me esperaba cada día".

También subió otra imagen en la que aparece supuestamente con el ex marido de Rosa María Sardá en la cama, mientras él le toca el trasero: "1 de Junio en Can Mainat. ¿Esta mano de quién podría ser?", apostilló sin mostrar el rostro del productor. En algunos de los tuits se utilizan hashtags como #Mainatmiente, #secuestrodigital y #Okupandoelpatio.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin