El divorcio entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas está en 'stand by'. Pese a que la empresaria cordobesa ya habría estampado su firma en los papeles, él se niega a hacerlo, lo que ha creado "algo de tirantez" entre los todavía marido y mujer, como ya contamos en Informalia. Al parecer, el diestro no está conforme con algunos de los puntos de su acuerdo.
La periodista Beatriz Cortázar ha contado el motivo del retraso de su firma: "Me dicen por primera vez que hay que renegociar puntos que él no quiere. Ha costado pero ya se dice", ha declarado en Es la mañana de Federico. "Hay dinero de por medio y con el dinero se negocia, no se firma. Y más si hay fuera", ha completado el propio Federico Jiménez Losantos.
Lea también - Ana Soria se exhibe llena de pasión y deseo en sus momentos más románticos con Enrique Ponce
Estas palabras contradicen las informaciones que llegaban desde el entorno del torero asegurando que no había ningún problema y que la firma estaba cercana: "Se están diciendo muchas tonterías sobre esto. Enrique firmará, no tiene ninguna duda de nada. No habrá problema", explicaban a primeros de noviembre.
Las personas cercanas a Ponce desvelaban que la paralización del divorcio se debía a los compromisos profesionales y a algunos percances de salud, como su reciente operación de hernia. Todo era, según decían, cuestión de tiempo y de agenda. Parece que no es así y que lo que sucede es que, por el momento, hay ciertas diferencias entre Enrique y Paloma que impiden el acuerdo definitivo.