Actualidad

Ana Obregón, sobre las Campanadas por su hijo Aless: "Van a ver un corazón roto pero lleno de amor"

Ana Obregón ha concedido su primera entrevista en televisión tras la muerte de su hijo, Aless Lequio. La actriz ha hablado sobre el reto más difícil que tiene por delante: presentar las Campanadas de TVE en su honor. La presentadora se sobrepondrá al dolor para rendirle el homenaje más emocionante desde la Puerta del Sol.

Lea también - Ana Obregón admite que pensó quitarse la vida tras la muerte de su hijo: "Lo pensé. Me quería ir"

"Yo creo que en estas Campanadas va a haber un mensaje... Estoy segura de que van a ver un corazón roto pero lleno de amor", ha señalado en una entrevista emitida este viernes en La hora de La 1 a modo de promoción. La presentadora charló esta semana con su compañera de Campanadas, Anne Igartiburu, y la conversación completa se emitirá este sábado en Corazón

"A mí me hace mucha ilusión que seamos dos mujeres. Es un homenaje a todas las mujeres. Ha sido un año muy difícil no solo para mí. Por el coronavirus, por las personas que pierden a familiares por el cáncer... Todas las personas ese día se van a idenficar conmigo. Si les doy un poquito de esperanza y amor ya me quedo satisfecha", ha dicho enfundada en un elegante vestido blanco con brillantes. 

Lea tambiénAna Obregón sigue con su rutina y acude al gimnasio para despejarse

Este jueves, además, la bióloga compartió un post en Instagram para recordar el momento en el que su hijo se graduó de dos carreras en la Universidad de Duke en California: "Tal día como hoy hace 7 años en Miami a punto de graduarte de tus dos carreras. Cuando las lágrimas no eran rojas sino de felicidad. Cuando reíamos con ilusión ante tu brillante futuro", escribió junto a una foto en la que aparecen ella y Aless luciendo una gran sonrisa. La entrevista se llevó a cabo durante el rodaje promocional de las Campanadas. 

En Instagram, Ana recuerda con frecuencia los momentos más significativos de la vida del emprendedor, que murió con tan solo 27 años: "Cuando no podía ni imaginar que llegaría un maldito momento en que mi único esbozo de sonrisa es saber que cada día que pasa es un día menos para estar juntos". El pasado 13 de mayo la vida de Aless se apagó tras luchar dos años contra el cáncer.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin