Actualidad

Karelys Rodríguez desvela cómo reaccionó al coincidir con Eva González y Cayetano Rivera en un avión

Karelys Rodríguez no consigue olvidar a Cayetano Rivera, según ella misma reconoció hace unos días. "Sigue marcando mi vida y no paso página", dijo la canaria, quien se ha llevado un toque de atención por parte del bufete de abogados de Londres donde trabaja. Según ha podido saber Informalia, no gustan sus apariciones en las revistas del papel couché.

Pese a todo, Karelys sigue hablando del diestro y desvela una curiosa coincidencia en un vuelo. La tertuliana de Viva la vida cuenta a Lecturas cómo reaccionó al saber que los tres iban a bordo del mismo avión, una situación que se produjo este verano, poco antes de su estreno como colaboradora en Mediaset.

"Eva, él y yo coincidimos en un vuelo este verano. No los vi. ¡Imagínate cómo hubiera sido los tres!", exclama Karelys, que intenta imaginarse qué habría hecho en caso de haberse encontrado cara a cara con Eva González y Cayetano. "No lo sé, creo que me hubiera quedado muda", dice antes de apostillar: "Hubiera seguido andando", alega con una risa nerviosa que le delata.

"Si hubiera querido, seguiría con él"

Karelys se mostró rotunda al hablar de su relación con el torero este pasado miércoles, incluso aseguró que podría seguir con él: "Si esto no hubiera pasado (hacerse pública la relación) a día de hoy seguiríamos los dos enganchados. Si yo hubiera querido seguir con él, seguiría con él. ¡Que la gente deje de decir que soy una despechada porque él no quería estar conmigo! ¡Es mentira!", explicó contundente.

La canaria contó que pensó en romper con él, pero no podía: "Dices 'se acabó, ya me ha hecho mucho daño'. Pero luego se te olvida. Te compensa más un ratito bueno que cien malos. Recibía un mensaje suyo y me daba la vida. ¡Me entraban unos nervios en el estómago! Aunque no nos viéramos en meses, me bastaba con saber que estaba ahí y que se acordaba de mí. ¡Le tenía tan idealizado! Para mí era como: '¡Ay, Caye!", confesó.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin