Actualidad

Isabel Pantoja le envía una corona de flores a Irene Rosales tras la muerte de su padre

A primera hora de este viernes ha tenido lugar el entierro del padre de Irene Rosales, Manuel, que falleció este miércoles tras luchar 16 años contra un tumor cerebral. En este momento tan duro, la colaboradora ha contado con el apoyo de su marido, Kiko Rivera, que horas antes le ha dejado una reconfortante promesa en Instagram. Isabel Pantoja no se ha trasladado a Sevilla pero le ha hecho llegar una corona de flores, dejando a un lado el enfrentamiento con su hijo.

Vestida de negro con abrigo y pantalón de cuero, la nuera de Isabel Pantoja se ha despedido de su progenitor en el municipio sevillano de Castilleja de la Cuesta. Su padre ha perdido la vida tan solo nueve meses después de la repentina muerte de Mayte Vázquez, la madre de Irene.

Lea también - La complicada decisión de Isabel Pantoja: ¿apoyará a Irene Rosales tras la muerte de su padre?

Kiko Rivera no se ha separado de ella en ningún momento. Además, antes del funeral le dejó un mensaje de apoyo en las redes sociales: "No estás sola en esto. Y esa sonrisa volverá. Te amo", ha escrito en stories junto a una foto de los dos.

Lea también - Kiko Rivera arropa a Irene Rosales en sus momentos más duros: acude al tanatorio para despedir a su suegro

Muchos allegados y seres queridos le han dado el pésame a la contertulia de Mediaset. La tragedia ha pillado a la nuera de Isabel Pantoja en medio de la guerra entre su marido y la tonadillera, pero eso no ha evitado que la folclórica le envíe una corona de flores para transmitirle su apoyo. Uno de los club de fans de la artista también le ha enviado a la familia otra corona.

Existía la duda de si la artista saldría de Cantora, donde permanece refugiada desde hace semanas, y aunque finalmente no lo ha hecho, al parecer, también se ha puesto en contacto con ella para darle el pésame. "Ha llamado a Irene, pero Kiko ha dicho que, como no lo estaba pasando muy bien, no le ha cogido el teléfono", contó Chelo García Cortés este jueves en Sálvame. Tras la excusa del DJ, decidió enviarle un mensaje de texto. 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Yo que Irene se la devolvía a Cantora.... Y que la metan en el "cuarto de los horrores"!

Puntuación 2
#1