Actualidad

La venganza de Agustín Pantoja: quiere tomar medidas legales contra su sobrino Kiko Rivera

Agustín Pantoja está muy enfadado por los ataques que Kiko Rivera le ha 'dedicado' desde que comenzó su guerra con Isabel Pantoja. El hijo de la tonadillera culpabiliza a su tío de la actitud de su madre y le llama "mantenido", "amargado" e "infeliz porque debería aceptarse como es". Todo esto ha desatado la ira del hermano de la cantante, que quiere la revancha en los tribunales.

Así lo ha desvelado María Patiño este jueves en Sálvame. Agustín está cansado de las acusaciones de Kiko en las redes sociales y en los platós de televisión y tiene la intención de acudir a los tribunales si es necesario para frenar al músico. La tertuliana ha asegurado que el sevillano ha notificado al hijo de la cantante de que le va a demandar por las declaraciones que ha hecho sobre él. Chelo García Cortés ha confirmado la información. En efecto, Agustín desea resolver sus diferencias familiares con Kiko por vía judicial.

Lea también - Agustín Pantoja, desesperado: acaba de recibir dos varapalos judiciales

Agustín seguiría la línea marcada por su hermana sobre acudir a los tribunales, aunque la cantante no tomará medidas legales contra su hijo, según ella misma ha deslizado a su entorno. No quiere resolver sus diferencias con el DJ ante la justicia.

La batalla paralela que libran Kiko y Agustín quedó reflejada en las redes sociales cuando Kiko acudió al programa Cantora: la herencia envenenada y pidió a los fans de la cantante que no lo vieran. "Apagón. Por respeto a nuestra artista, no veas ni comentes un programa que atenta contra su intimidad. No contribuyas al ataque gratuito. Sintoniza esta noche la programación de otras cadenas", escribía en Instagram.

Esta petición de Agustín fue respondida por el propio Kiko, que le dijo: "A mí no me manejas". Además, denunció lo que publicó su tío: "Parece ser que a esto se dedicó mi tío Agustín durante todo el día de ayer", señaló el DJ el sábado por la noche. "Me parece a mí que no te ha valido para mucho, querido… Vive y deja vivir. Los papeles no engañan", alegó, compartiendo los grandes datos de audiencia que marcó el espacio de Mediaset con su visita.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin