Actualidad

Sylvia Pantoja, preparada para desenmascarar a su prima, Isabel Pantoja, después de años sin hablarse

Tras las entrevistas de Kiko Rivera y Teresa Rivera, le llega el turno a Sylvia Pantoja. La cantante, que vive en México, ya está en España para sentarse este viernes en la tercera entrega de Cantora: la herencia envenenada. Cabe recordar que lleva años sin hablarse con su prima, Isabel Pantoja, por lo que su testimonio levanta una gran expectación.

Sylvia hablará sin tapujos de su enemistad con la tonadillera, aunque ha confesado a los micros de Europapress que no va a "machacar" a su prima: "Tan solo voy a contar mi experiencia", ha asegurado en el aeropuerto de Madrid. 

La cantante y la folclórica llevan distanciadas desde hace años por un motivo que nunca han desvelado: "No ha habido ninguna discusión concreta. Cogimos caminos diferentes y la relación se distanció. Nos dimos de lado", confesó hace cuatro años Sylvia en ¡Qué tiempo tan feliz!.

No obstante, la música se interpuso entre ellas. "Cogimos caminos diferentes cuando empecé a cantar y la relación se enfrió", confesó en el mismo programa. Sin embargo, en 2010 fue más dura con su prima: "Ella va por la vida como una diva y yo soy una artista corriente. Cada una tiene lo que se busca en esta vida", apostilló ante los micros de Sálvame.

Fueron grandes amigas y casi como hermanas, por lo que algo gordo tuvo que pasar entre las dos para que dejaran de hablarse de la noche a la mañana. Durante el tiempo que Isabel estuvo casada con Paquirri, su relación era muy estrecha, por lo que a buen seguro aportará esclarecedores datos sobre esta época. 

Lea también - Teresa Rivera Paquirri hunde a Isabel Pantoja: Mi hermano estaba harto de ella

Su distanciamiento es tal que cuando Pantoja participó en Supervivientes el año pasado, Sylvia arremetió contra ella vía Twitter: "El casting para Supervivientes no está a la altura del perfil de mi prima, ella juega con ventaja pues le harán un concurso fácil. Otra cosa es que fuera Bárbara Rey o alguien así que le pueda hacer sombra. Así llegará a la final, no creo que la nominen mucho. ¿O sí?", escribió. 

No obstante, con su sobrino parece que hace buenas migas. En 2017 protagonizó un bonito reencuentro familiar con Kiko Rivera, cuando el DJ viajó hasta México para promocionar su música. Tras las críticas recibidas en Instagram, espetó: "Habláis sin fundamento. A este niño, cuando lo veo, siempre lo voy a besar y saludar y querer. Lo cuide de pequeño, ¡que no sabéis nada!". 

Lea también - Las próximas medidas de Fran y Cayetano Rivera contra Isabel Pantoja: contundentes tras la negativa de la folclórica

"Siempre que a Sylvia se le preguntaba por Isabel Pantoja se cogía un rebote porque estaba harta de que se la relacionase con su prima", recordó Jorge Javier Vázquez esta semana en Sálvame. "Sylvia se ha sentido apartada y menospreciada", añadió Lydia Lozano. ¿Defenderá este viernes al pequeño del alma de su prima Isabel? Todo apunta a que sí.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin