Actualidad

Mainat confiesa que tiene "miedo" a su mujer y ella responde: "Pienso que necesita ayuda"

Josep María Mainat rompió su silencio este jueves en la televisión catalana. El productor confesó sentir miedo por su ex, Angela Dobrowolski, de la que hay abierta una investigación por intento de homicidio contra él. El ex miembro de La Trinca también expresó que su mujer acarrea problemas psicológicos, por lo que necesita ayuda. Ella ha respondido muy cabreada.

Lea tambiénÁngela Dobrowolski, detenida por asaltar e intentar ocupar la casa de Josep María Mainat

"No reconozco a la Angela que conocí. Y visto lo visto, creo que es capaz de hacer cualquier cosa y no se dónde está el límite", aseguró en el magazín Tot es mou. "Me siento muy perseguido, tengo miedo", añadió, tras afirmar que contrató a una persona de seguridad para protegerse. 

No obstante, confesó que espera un cambio de actitud en Ángela, con la que tiene dos hijos es común, "porque tiene que demostrar que es una persona sensata e incapaz de asesinar a su marido".

Reiteró que no es capaz de reconocer a su todavía esposa y le aconsejó que pidiera ayuda para superar sus supuestos problemas. "Y todos se la darán, incluso los que la rodeamos". Según él, cambió radicalmente a comienzos de año cuando le comunicó que se quería separar de ella: "Conoció a personas tóxicas, relacionadas con el consumo de drogas. Creo que ha empezado a tener problemas psíquicos. Incluso físicamente yo no la reconozco".

"A mi racionalmente me cuesta mucho aceptar que mi mujer en un momento determinado quisiera acabar con mi vida, pero también pienso que sería una Ángela que no corresponde a la que yo conocí. Por eso tengo dudas sobre qué le ha podido pasar este tiempo hasta llegar hasta aquí", señaló muy confuso ante todo lo que ha ocurrido en su vida.

"Yo aquí estoy como víctima y lo único que quiero es que se aclara que es lo que sucedió realmente", expresó sobre la investigación que hay abierta contra su esposa por intento de asesinato. 

A pesar de todo lo que ha ocurrido, aseguró que él la sigue queriendo: "Yo la querré siempre, hemos estado juntos diez años, hemos sido muy felices y tenemos dos niños fantásticos; lo que si se ha estropeado es el enamoramiento". Al mismo tiempo, tiene esperanza en recuperar "la relación humana" con ella, pero no la "matrimonial".

Lea también: La mujer de Josep Maria Mainat se muda a un pisazo de lujo de 4.000 euros al mes en Barcelona

Mainat también habló de cómo se encontró la casa tras el desalojo de Ángela. Se llevaron varias pertenencias tras saquear la caja fuerte, "como una jukebox, una guitarra de coleccionista que me regaló mi hijo Pol y los discos de oro de La Trinca. La tele del dormitorio también voló", apostilló. 

La respuesta de Ángela

La respuesta de su mujer ha llegado a primera hora de este viernes. Tras las preguntas de los paparazzis que la abordaban en su visita semanal a la Ciudad de la Justicia en Barcelona, ha soltado: "Yo también estoy preocupada por él. Pienso que necesita ayuda, está muy mal aconsejado y las compañías que tiene...", ha contestado. Además, ha insinuado que no era ella la que asaltó e intentó okupar la casa de Mainat, a pesar de haber sido detenida por los Mossos junto al scort Gabriel.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin