Actualidad

Maradona y sus herederos: mujeres, hijos, nietos y hermanos, a la espera del testamento

Claudia Villafañe, esposa entre 1989 a 1998 de Diego Maradona, la que había sido su novia desde los 17 años, la que le vio salir del barro y convertirse en campeón del mundo, no mantenía en la actualidad buena relación con el Diez, aunque medios argentinos coinciden en que Diego la respetaba como madre de algunos de sus hijos. Claudio fue este jueves quien se ha puso al frente de la representación oficial de la familia en el multitudinario sepelio que inundaba los alrededores de la Casa Rosada. Claudia iba precedida por sus dos hijas con el crack, Dalma y Gianinna. Claudia Villafañe es además quien se llevará la gran tajada de la herencia de Maradona.

Las dos primogénitas de Maradona, y dicen que sus favoritas, se pusieron una cinta de capitanas tras el fallecimiento de Diego. Los otros hijos de Diego (reconocidos tenía tres más), también tendrán algo que decir a la hora del reparto. Jana, fruto de la relación del ex barcelonista con Valeria Sabalain, nació en 1996 y, aunque no entró en el círculo del Diez hasta hace poco, ahora veía frecuentemente a su padre y además se lleva bien con Dalma y Gianinna.

Lea también - Así fueron las últimas horas de Maradona: hizo feliz a un niño, se durmió y nunca despertó

Diego Junior nació en Nápoles, fruto de su relación con Cristina Sinagra. Futbolero y muy cercano a su progenitor, ejerce de periodista en la ciudad donde llegó al mundo. Este jueves se filtró que está en la ciudad del sur de Italia ingresado con coronavirus. El quinto hijo reconocido es Diego Fernando, el menor, nació de la relación de Maradona con Verónica Ojeda. Aseguran que su padre le quería mucho y que se veía con él a menudo últimamente. El resto de los hijos no fueron reconocidos.

Hermanos y nietos

Maradona era el quinto de ocho hermanos, aunque los siete fueron discretos y no aparecían mucho en público. Además de sus hijos tenía tres nietos: Benjamín, hijo madrileño del Kun Agüero y Gianinna; Diego Matías, nieto napolitano e hijo de Diego Junior; y Roma Caldarelli, hija de Dalma, que nació en marzo de 2019.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin