Actualidad

Tamara Falcó le compra un ático de 1.5 millones de euros a Joaquín Torres, novio de Raúl Prieto

Tamara Falcó, que acaba de cumplir 39 años, tendrá casi 41 cuando le entreguen las llaves del nuevo pisazo que acaba comprarse, un fabuloso ático que aún no está construido pero que ya ha sido proyectado por la empresa A-cero, la del arquitecto Joaquín Torres, conocido no solo por su trabajo como prestigioso constructor sino por ser el novio de Raúl Prieto, director de Viva la vida y amigo de muchos famosos como Belén Esteban, de la que fue padrino en su boda.

Lea también: Isabel Preysler investiga a Íñigo Onieva, el novio cañón (y juerguista) de Tamara Falcó

Si para cuando le entreguen el inmueble mantiene su relación con el atractivo diseñador de coches Iñigo Onieva, de 31 años, y deciden finalmente instalarse en esta nueva casa cercana a Puerta de Hierro, no solo estarán a poca distancia de mamá Isabel Preysler y el tío Mario (Vargas Llosa) sino que dispondrán de espacio suficiente para vivir holgados ya que el ático, que le costará (cuando lo pague) casi un millón y medio de euros, dispone de cuatro dormitorios, según nos aseguran fuentes de la inmobiliaria, las mismas que indican que la hermana de Enrique Iglesias solo ha dado una señal hasta el momento.

Lea también: El novio de pecado de Tamara Falcó: la radical decisión de la hija de Preysler tras encontrar el amor

Braguetazo

Tamara es un partidazo y a su amigo Íñigo, además de poder hacerle marqués consorte de Griñón, y de enchufarle al top de la fama, podría cubrirle de oro, no solo de amor y besos.

La revista Semana ya adelantaba el miércoles pasado que la hija de Carlos Falcó Isabel Presyler había estado viendo pisos en la zona de Puerta de Hierro, área con precios prohibitivos pero asumibles para la nueva estrella de la televisión, ganadora de Masterchef, presentadora de un programa de cocina en TVE, compañera de Pablo Motos en El Hormiguero, jurado de un Talent en Antena 3 llamado El Desafío, empresaria de moda y modelo publicitaria para marcas tan buenas pagadoras como Porcelanosa, compañía que gastó, solo en su último anuncio con Tamara, unos 150.000 euros, caché de la hermana de Ana Boyer. 

Lea también - El dardo de Pablo Motos a Enrique Ponce por su relación con Ana Soria

En España la edad media de emancipación es de 29 años, la más avanzada de Europa. Por ejemplo, en Suecia es de 17 años. La tasa de paro juvenil es la causa. Pero eso no afecta a Tamara, cuya marcha de casa de su madre se debe a otras razones. Además, no es ésta la primera vez que Tamara trata de independizarse y volar fuera del nido materno. Cuando rozaba la treintena vivió un tiempo alquilada en el centro de Madrid, aunque tardó poco en regresar a Villa Meona. Cierto es que ahora es ya una cuarentona (cuarentañera), sus posibilidades económicas son inmensas y sobre todo que está enamorada, tal y como hemos podido ver cuando se ha comido a besos al bollycao de 31 años que le ha robado el corazón a ella y a muchas mujeres porque el comentario general es que Íñigo Onieva es "muy, muy guapo". A recuperar el tiempo perdido. O sea...

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Lourdes
A Favor
En Contra

Será que está señorita me podrá pagar lo que debo de alquiler del piso

Puntuación -2
#1